Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

evento timer

Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2013 06:07 pm
hola a ver si alguien puede responderme a otra preguntita de AS3....como podria hacer para usar el evento timer en un programita en el que use dos escenas...mi primera escena es un video que cuando se pulsa una tecla cualquiera me lleva a escena2 y la 2º escena es una aplicación que introduciendo por teclado unos digitos especificos me devuelve otro video...lo que quiero conseguir es que si a los 5 segundos si no se ha presionado ninguna tecla mas en la escena2 pues que me devuelva a la escena 1 he intentado usar alguna de los temas que hay por aqui en el foro pero no m vuelve a la escena 1 se queda como si no hiciera nada....gracias

Por as3car

23 de clabLevel



Genero:Femenino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 30 Sep 2013 05:19 am
BuenAS:

Inicias el Timer una vez creado? O sea, llamas al método start().

Un saludo.

Por Lukánicos

Claber

468 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 30 Sep 2013 11:15 am
si llamo a start......este es mi codigo por si m puedes ayudar...bueno este esta hecho para detectar movimiento con ratón.....pues pense que asi seria mas facil de probar inicialmente....pero no va

var swf:MovieClip;
var loader:Loader=new Loader();

var timer:Timer=new Timer(1000,5);

miTexto1.maxChars=6;

miTexto1.addEventListener(KeyboardEvent.KEY_DOWN,handler);

miTexto2.text="";

function handler(event:KeyboardEvent){

if (event.charCode==13){ ////para techa enter presionar control+intro//
infoVuelos();
}
}
function infoVuelos(){
if (miTexto1.text=="ABC123"||miTexto1.text=="123XYW"||miTexto1.text=="CAR98K"){
miTexto2.text="";
var newSWFRequest:URLRequest= new URLRequest("video1.swf");
loader.load(newSWFRequest);
loader.x=275;
loader.y=110;
addChild(loader);
miTexto1.text="";
stage.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_MOVE,timerOn);
}else{
miTexto2.text="EL VIDEO MARCADO NO ESTA DISPONIBLE"
miTexto1.text="";
stage.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_MOVE,timerOn);
]

function timerOn(e:MouseEvent):void{
timer.addEventListener(TimerEvent.TIMER_COMPLETE,mouseInactive);
timer.reset();
timer.start();
}

function mouseInactive():void{
timer.removeEventListener(TimerEvent.TIMER_COMPLETE,mouseInactive);
gotoAndPlay(1,"Escena1");
}

Por as3car

23 de clabLevel



Genero:Femenino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 21 Oct 2013 09:22 pm
¿Tienes deshabilitado los atajos de teclado? Si no, el tab no te va a funcionar (la tecla con el nº 13).

Por estudiantedeflash

73 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.