Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Duda con codigo para diseño

Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2013 08:40 am
Buenos días, soy nuevo en la comunidad. Y como no hay foro de presentación.... jeje bueno espero poder aprender mucho de la comunidad y como no... intentare aportar lo que pueda. Soy programador, pero me he dedicado siempre a las aplicaciones de escritorio y sobre código HTML y diseño web estoy algo verde.

Bueno comento lo que me gustaría hacer en una pagina web.
Resulta que navegando y consultando una web, me he fijado de que hay un "efecto" que no se como se denomina. Creo, y me gustaría que alguien me corrigiera, que se llama swipe panels o algo por el estilo, también lo he visto como carrousel, pero lo desconozco.

La web que he visto y me encanta es https://portal.ehawaii.gov/ (si, soy un enamorado de hawaii y me encantaría ir algún dia....:D, de la ilusión se vive jajajaj).

El efecto que me gustaría obtener es el sistema que tiene de mover los divs para ver las diferentes partes de la web. He intentado ver el código con firebug para Firefox pero no he vista nada.

Si alguien sabe algo... pues lo agradecería .. :)
Un saludo!

Por osmaga

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

Programador

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2013 05:08 pm
Ha? en que estado cambia? Es decir cuando la flecha se posa en sima del objeto (hover), cuando la flecha lo selecciona (focus) cuando lo clickea (active).

Eso es lo primero que tienes que tener en cuenta, lo segundo determinar extactamete cual es el efecto. Que es lo que realmente esta haciendo ejemplo opacidad, oscurecer únicamente el fondo, cambiar el color de la tipografia.

Ya con las cosas cosas se puede obtener y hacer el efecto ya sea en CSS3 o en javascript

Por alejonext

Claber

235 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

artista

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Oct 2013 09:32 pm
Hola. Este tipo de efectos para cambiar de imágenes se consigue creando una lista horizontal de imágenes separadas entre ellas por una distancia tal que no se vean dos a la vez en la pantalla. Por otra parte mediante Javascript o JQuery se establece un contador que determina el tiempo que se va a mostrar cada imagen. Al transcurrir ese intervalo se cambia la posición de la lista mediante la función 'animate' de JQuery en un tamaño en pixels equivalente al ancho del carrusel para que desaparezca la imagen actual y aparezca la siguiente. Esa es la base, después de ahí se juega con transparencias, efectos de fondo, etc.

Por ramz

9 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.