Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Tengo una duda, quien es la dela foto??

Citar            
MensajeEscrito el 14 Oct 2013 02:39 am
Si, algunas veces a uno lo asaltan dudas... mi mi duda es saber quien es la de la foto en el banner superior, donde esta el menu. Quien es???

Por alejonext

Claber

235 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

artista

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Oct 2013 08:07 am
No sé si son la misma. Hay una que muestra un muslo, otra la cara, y otra las... bueno ya que estamos me llama la atención que estén esas fotos. La del muslo parece un poco pornográfica, qué querés que te diga, he visto propagandas eróticas que eran menos explícitas que eso. Aparte lo más fuerte es que en esa foto sólo muestra el muslo, no la cara. Obvio que me gusta la foto, pero es así. En otro foro, respecto a un comic se comentaba que el autor "ni siquiera se molestó en dibujarle la cara", a una chica que aparecía tomando sol desnuda, con una revista sobre la cara. Una opinión exagerada creo, pero casualmente se repite aquí. Sin cara, es como que no hay sentimientos en eso que se ve, y entonces pasa a ser una especie de objeto, al cual no parece haber necesidad de respetar tanto. Por supuesto creo que hay que respetarlas y tampoco es que el mensaje de la foto sea que son un objeto y demás, sólo digo que es lo que a mí me parece que expresan. Ojo que un usuario anda con una esvástica de avatar pero dice que la hizo un artista antinazi, y medio foro le da la razón, pero a mí justamente me parece que expresa nazismo, por más que la intención haya sido otra. Aparentemente el signo está al revés, no sé cómo es derecho y al revés en eso, o sea, aparentemente tengo problemas para interpretar bien lo que se expresa en ciertas cosas, pero bue.

Ah, tampoco es que necesariamente sea famosa.

Por Tachikomaia

73 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 24 Oct 2013 08:13 am
Otra cosa: ¿Cómo sabés que es mujer? Parece sí, pero mirá que justamente la intención de algun@s es parecer.

Por Tachikomaia

73 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 24 Oct 2013 03:31 pm
Bueno, es muy sencillo determinar si es hombre o mujer (Si no se han hecho grandes cambios como cirugías o/y tratamientos hormonales..). Los hombres tienen la cara mucho mas cuadrada, es decir tienen los rasgos mucho mas fuertes, en cambio las mujeres tienen la cara redonda cosa que genera mayores cantidad de rasgos finos.

De hecho solo teniendo el cráneo de una persona se puede saber se puede saber el sexo de una persona, no existe mayor misterio en ese tipo de cosas. Ahora, cuando no muestra la cara, se torna un poco mas difícil, allí apelo a toda la parte cultural en pocas palabras si usa falda, la posición/proporción del cuerpo y el tipo de ropa que usa.

Claro, estoy casi seguro que puede ser la hermana de alguno de nosotr@s, la novia o una amiga. Preguntaba para saber si era alguien del foro... No se, si fuese mujer y necesitarían una fotos de ese calibre, que no son tan explicitas yo las hubiera hecho.

Sin embargo de las tres fotos, que salen existe una en especifico que parece haber sido hecha para el banner. Donde se muestra el torzo de la chicha con una blusa blanca, el resto parecen haber sido bajas de internet. El por que, bueno el encuadre de la fotografía, no mostrar la cara, el tipo de paisaje y sobre todo la calidad de la foto que de hecho es alta. Es decir, es muy probable, que esa foto no se encuentre en internet.

Ese tipo de cosas, me han dejado pensado... Pero aun no se quien son!

Por alejonext

Claber

235 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

artista

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Oct 2013 06:27 pm
No sé bien a qué le llamas cuadrado y redondo xD Cuando vi Anna y el rey recientemente me acordé de tus dichos: Él parece poco triangular -su pera-, ella triangular, puntiaguda, pero eso creo que depende un poco de cuan flac@ es.

En realidad pasaba por aquí porque ese muslo me está volviendo loco xD Capáz que la chica es menor, no sé, pero me sumo a la duda.

Por Tachikomaia

73 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.