Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema de carga de un swf en otro

Citar            
MensajeEscrito el 03 Nov 2013 04:07 pm
Hola a todos soy nuevo en esto de la programacion es mi primera vez y hay varias cosas que no me salen.
1º cree una carpeta en la que guarde y ejecute tres air distintos poniendole nombre a cada uno,y despues empece a trabajar en ellos independientemente,los cargo por medio de botones y todo perfecto,los compile y ahora resulta que uno de ellos no me lo carga,puede ser que sea mas pesado que el principal y por eso no me lo carga?me pone este error"Error: Error #2136: The SWF file app:/hoteles.swf contains invalid data." y despues si le doy a continue me sale este otro"TypeError: Error #1009: Cannot access a property or method of a null object reference.at hotel()[C:\Users\jordi\Desktop\miapp\hotel.as:18]"
He buscado por internet y no me entero de nada por que todo es en ingles.
Los dos que cargo los he creado con as3 y les he puesto clase,os dejo el codigo a ver que os parece, el que no me va es mi_ruta2,muchas gracias.

package {

import flash.display.*;
import flash.net.*;
import flash.events.*;

public class informacion extends MovieClip {
static var escenario:MovieClip;


public function informacion() {
escenario=new MovieClip();
stage.addChild(escenario);

var cabecera:Cabecera=new Cabecera();
escenario.addChild(cabecera);
cabecera.x=326;
cabecera.y=49;

var inicio:Inicio=new Inicio();
escenario.addChild(inicio);
inicio.x=120,95;
inicio.y=838,70;

var vuelos:Vuelos=new Vuelos();
escenario.addChild(vuelos);
vuelos.x=311,90;
vuelos.y=838,70;


var eventos:Eventos=new Eventos();
escenario.addChild(eventos);
eventos.x=505,80;
eventos.y=838,70;

var buscar:Buscar=new Buscar();
escenario.addChild(buscar);
buscar.x=505,80;
buscar.y=910,65;

var hoteles:Hoteles=new Hoteles();
escenario.addChild(hoteles);
hoteles.x=311,90;
hoteles.y=910,65;

var trenes:Trenes=new Trenes();
escenario.addChild(trenes);
trenes.x=120,95;
trenes.y=910,65;

var barcelona:MovieClip=new MovieClip();
escenario.addChild(barcelona);

var mi_cargador:Loader=new Loader();

var mi_ruta1:URLRequest=new URLRequest("buscar.swf");
var mi_ruta2:URLRequest=new URLRequest("hoteles.swf");
mi_cargador.load(mi_ruta1);
escenario.addChild(mi_cargador);
mi_cargador.x=0;
mi_cargador.y=100;



inicio.addEventListener(MouseEvent.CLICK,inicioHandler);
buscar.addEventListener(MouseEvent.CLICK,buscarHandler);
hoteles.addEventListener(MouseEvent.CLICK,hotelesHandler);
function inicioHandler(MouseEvent)
{
mi_cargador.unload();


}
function buscarHandler(MouseEvent)
{
mi_cargador.unload();
mi_cargador.load(mi_ruta1);
}
function hotelesHandler(MouseEvent)
{
mi_cargador.unload();
mi_cargador.load(mi_ruta2);
}


vuelos.addEventListener(MouseEvent.CLICK,vuelosHandler);

function vuelosHandler(event:MouseEvent):void
{
navigateToURL(new URLRequest("http://www.barcelona-airport.com/esp/llegadas.htm"),"_blank");
}
trenes.addEventListener(MouseEvent.CLICK,trenesHandler);
function trenesHandler(event:MouseEvent):void
{
navigateToURL(new URLRequest("http://www.adif.es/AdifWeb/estacion_mostrar.jsp?e=ebi75b3j8g85&i=es_ES&pes=horarios"),"_blank");
}
eventos.addEventListener(MouseEvent.CLICK,eventosHandler);
function eventosHandler(event:MouseEvent):void
{
navigateToURL(new URLRequest("http://www.pcongresos.com/"),"_blank");
}
}

}

}

Por jordim

3 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 03 Nov 2013 05:16 pm
me parece que he encontrado el problema pero no se como solucionarlo,en el registro del swf,me pone"tamaño del swf aumentado mas del 50%" alguien sabe decirme como lo puedo reducir sin quitar cosas,gracias

Por jordim

3 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 04 Nov 2013 04:13 pm
Hola de nuevo lo he hecho mas pequeño pero me esta reportando este error y no se como reducirlo o por lo menos hacer que me entre podeis ayudarme por favor gracias.Ahora me pesa el archivo .swf 208Kb


TypeError: Error #1009: Cannot access a property or method of a null object reference.
at alojamiento()[C:\Users\jordi\Desktop\miapp\alojamiento.as:16]

Por jordim

3 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 04 Nov 2013 05:21 pm
BuenAS:

No creo que sea cuestión del tamaño del swf. Yo he cargado swf bastante más pesados (de megas) sin más problema que el tiempo de carga.

Por ahí he creído leer que cargar AIR. ¿Se trata de swf's generados en aplicaciones AIR? Es que estos swf en principio NO están pensados para ser cargados desde otros swf's (una parte importante de la API de AIR es incompatible con la API de Flash Player).

Y por el último mensaje que comentas, más que del peso da la impresión de que tratas de acceder a un objeto antes de que sea creado. Cuidado si estás accediendo al stage, añade el evento ADDED_TO_STAGE y espera a que exista el stage antes de acceder a él. Y si estás accediendo a algún objeto, asegurate de que lo has instanciado antes de acceder a él.

Un saludo.

Por Lukánicos

Claber

468 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 04 Nov 2013 06:29 pm
Hola el error parece que no pueda acceder a la clase alojamiento que he creado en el archivo que tiene que cargar cuando le de a un boton.Haver si me explico:
He creado una aplicacion principal que luego por medio de botones me accede a tres paginas hmtl y en estos no tengo problemas.
He creado otro que me borra el cargador que tambien cree y me va a la pagina principal.
Otro que me dirige hasta otro archivo que es de busqueda de hoteles.
Y por ultimo que es el que me da problemas,es que tiene que cargar uno que contiene un xml y con fotografias,y este es el unico que me da este error todos funcionan bien menos este.
La forma en que lo he hecho es abriendo tres archivos fla en la misma carpeta,a uno le he llamado barcelona(que es el principal)lo guarde y probe la pelicula.
A otro buscar he hice lo mismo,y al otro hotels y hize lo mismo.
Hize la compilacion y portada del primero con todos los botones y rutas y me lo cargo todo sin problemas.
Despues compile los otros dos y el de buscar va bien pero el otro no.
a ver si ha alguien se le ocurre alguna idea,gracias

Por jordim

3 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2013 02:59 pm
BuenAS:

Asegurate que en la línea 16 de alojamiento.as exista el objeto al que haces referencia.

Por otro lado veo que cargas swf's que cargan xml's e imágenes. Si el swf cargado está en una carpeta distinta del swf cargador deberías utilizar una función del tipo:

Código :

private function getUrl(url:String):String
{
   if (!(url.indexOf(":") > -1 || url.indexOf("/") == 0 || url.indexOf("\\") == 0))
   {
      var rootURL:String;
      if (root)
      {
         rootURL = root.loaderInfo.url;
         if (rootURL)
         {
            var lastIndex: int= Math.max(rootURL.lastIndexOf("\\"), rootURL.lastIndexOf("/"));
            if (lastIndex != -1)
            {
               url = rootURL.substr(0, lastIndex + 1) + url;
            }
         }
      }
   }
   return url;
}


para construir la ruta de todo lo que cargues. Imagino que cargas los elementos con algo como:

loader.load(new URLRequest("mi_documento.xml"));

Utiliza en su lugar algo así:

loader.load(new URLRequest(getUrl("mi_documento.xml")));

Un saludo.

Por Lukánicos

Claber

468 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2013 08:46 pm
Hola de nuevo el objeto existe,ya que es la clase que he creado desde la forma grafica en la ventana de propiedades aparte que lo tengo en la misma carrpeta pero no se carga por el error descrito antes ,no me lo explico encambio abriendo solo el programa sin direccionar desde el boton al cargador funciona dierectamente

Por jordim

3 de clabLevel



 

safari

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.