Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con error de hitTest, swf creado con as2 importado a un as3

Citar            
MensajeEscrito el 26 Nov 2013 03:34 pm
Saludos a todos, tengo un pequeño inconveniente y es que al crear un juego de plataformas para subirlo a mochimedia tengo el error de hitTest entre las diferentes verciones de action script, como ya sabran mochimedia tiene un dominio que al subir un juego ya sea en as2 o en as3 ellos tienen una swf creada en as3 en el cual ellos cargan tu juego, el incombeniente esta en que mis juegos estan creados en as2 y la compatibilidad de coliciones de as3 esta dandome problemas con los conocidos hitTest de as2.

En fin lo que necesito es que me hechen una mano para que al importar un swf creado en as2 a un swf creado en as3 las coliciones funcionen, porque se ponen como locas y chocan cuando quieren y eso, he tenido innumerables problemas con este sencilla pero complicada compativilidad, no se si me doy a entender. bueno grasias.

Por raptor0555

53 de clabLevel



Genero:Masculino  

Desarrollador de juegos

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Nov 2013 12:15 pm
versiones - inconveniente - colisiones - echen - compatibilidad - gracias

Mientras que AS2 ust hitTest, AS3 usa hitTestObject y son incompatibles, así que me inclino a pensar que puede tener que ver con un tema de rutas o coordenadas (es decir se rompe alguna dependencia) que cambia al ser cargado en un contenedor

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Nov 2013 01:58 pm
grasias jorge, creo que hay una solucion, una vez la vi pero no recuerdo donde, si encuentro la respuesta la publicare en seguida

Por raptor0555

53 de clabLevel



Genero:Masculino  

Desarrollador de juegos

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.