Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

DESBLOQUEAR PANTALLAS

Citar            
MensajeEscrito el 29 Nov 2013 08:03 am
HOLA A TODOS, ESTOY DESARROLLANDO UN JUEGO TIPO ARKANOID Y TENGO UN PROBLEMA PARA HACER QUE EN LA PANTALLA DE SELECCIONAR NIVEL, LOS NIVELES A LOS QUE NOS HAS LLEGADO A JUGAR SE QUEDEN BLOQUEADOS Y ELIGAS EL ULTIMO QUE HAS JUGADO PARA SEGUIR AVANZANDO. ESPERO HABERME EXPLICADO BIEN. :)
TENGO UN SWF PARA LA PANTALLA DE CARGAR NIVELES Y OTRO SWF PARA CADA NIVEL.

SI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR OS LO ESTARIA MUY AGRADECIDO.

Por guillermo.film.frame

6 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Nov 2013 12:08 pm
El otro día fuí al mecánico y le dije: el coche cuando ando un rato no va bien, hace puf puf y se queda, que puede ser?
El tipo se quedó mirándome de la misma forma en que me quedo mirando tu pregunta en mayúsculas. ¿Adivina que me dijo? (pista: un montón de preguntas)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Dic 2013 09:21 am
A VER, ME EXPLICARE MEJOR.
SOY NUEVO PROGRAMANDO Y ALGUNAS COSAS AUN NO LAS CONTROLO.
ESTOY DESARROLLANDO UN JUEGO TIPO ARKANOID CON UNOS 50 NIVELES, TENGO 50 SWF´S, UNO PARA CADA NIVEL, MAS LA PANTALLA DE INICIO, EL MENU PRINCIPAL, LA PANTALLA DE CARGA... LO QUE QUIERO ES QUE SE VAYAN DESBLOQUEANDO PANTALLAS A MEDIDA QUE TE LAS PASAS Y QUE EN LA PANTALLA DE CARGAR NIVEL ESTE REFLEJADO ESO, PORQUE AHORA COMO ESTA PUEDES ELEGIR JUGAR EL NIVEL QUE QUIERAS.

LOS SWF LOS CARGO CON URL REQUEST.

ESPERO HABERME EXPLICADO MEJOR, SI NO PREGUNTAME LO QUE SEA, PERO DE BUEN ROLLITO.

GRACIAS POR TODO.

Por guillermo.film.frame

6 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Dic 2013 12:09 pm
Ok, si escribis en minúsculas, seguimos el hilo.
Igual hay algo que no me cierra ... programaste 50 niveles de Arkanoid y no sabes usar una variable que lleve la cuenta de los niveles? En fin ... esta es la idea:

- Declara una variable nivel, que empiece en uno, cuando se va a cargar un nivel nuevo (supongo que se llaman nivel1, nivel2, etc) haces

loader.load(new URLRequest("nivel"+nivel+".swf"));

De esa forma se tiene que cargar siempre el nivel en el que está y no cualquiera. Si quieres que recuerde el nivel en el que está entre sesión y sesión usa SharedObjects, http://www.emanueleferonato.com/2008/12/28/understanding-as3-shared-objects/

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Dic 2013 10:23 am
Gracias por la respuesta, perdona lo de las mayusculas, no queria sonar impaciente, ni nada por el estilo, es que me acostumbre a escribirlos asi y asi se me ha quedado.

Probare lo que me has dicho enseguida, gracias por tu paciencia.

Un saludo.

Por guillermo.film.frame

6 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.