Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Posición relativa de elementos según la posición relativa de otro

Citar            
MensajeEscrito el 17 Dic 2013 09:14 pm
Buenas noches,

Tengo un problema que no soy capaz de resolver. Estoy haciendo una tienda virtual en prestashop y quiero modificar una acción del menú principal, éste tiene está estructura: Menú > Submenú > Segundo submenú.

De forma que submenú es una capa relativa a la posición de menú y tiene la propiedad top a 3 px, el problema lo tengo en el segundo submenú porque he conseguido sin problemas que se abra a la derecha en vez de a bajo pero se abre a la altura del enlace del submenú, lo que hace que submenús que son largos estén muy abajo de la página.

Lo que quiero es que todos los segundos submenús estén a la altura del primer submenú, es decir a top 3, o lo que es lo mismo, en la misma posición que está submenú.

No encuentro ninguna forma de decirle a css que tome como top del segundo submenú el mismo top que submenú ya que al poner top 0, me cuenta el top del submenú, no de menú.

Dejo una imágen para que se me entienda.

http://imageshack.com/a/img46/2048/hfe4.jpg

Gracias!

Por kary©

16 de clabLevel



Genero:Femenino  

Una más

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 18 Dic 2013 10:19 pm
¿Has probado a dar posición absoluta a Segundo submenú?

Y los submenús, ¿cuándo aparecen? al hacer clic o al pasar por encima. Porque si es al pasar por encima yo veo un problema con lo que quieres hacer. En la imagen que has puesto, si la sección 'Software' del submenú tiene un segundo submenú de solo 2 secciones, no vas a poder llegar hasta ella...

Por walden

Claber

120 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.