Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Duda existencial del Flash y AS3

Citar            
MensajeEscrito el 24 Dic 2013 11:58 am
tengo una gran duda y necesito la asesoría de un experto en as3, en mi trabajo realizan softwares educativos para niños, por un tema de animaciones les encanta hacer todo en flash, la mayoría son juegos o especies de plantillas tipo ppt, el tema es que ahora desean que hagamos algo que sea en flash pero que aloje datos de evaluaciones docentes y permita listar un informe con dichos datos, en mi cabeza se me viene de inmediato algo web con base de datos que sirva para esto, pero quieren algo que se pueda instalar de igual modo que los .exe que crea flash, es factible y funcional ocupar alguna base de datos instalable con flash??? se puede logarr que un bd se instale unto con el instalador, he estado averiguando y hay una forma de conectar php con flash y mysql, pero no sé si mysql se pueda instalar de este modo que comento anteriormente, qué me recomiendan ustedes hacer, la verdad ya llevo tiempo trabajando en as3 pero nunca gravando y listando datos, sino más bien animaciones y cosas de ese tipo.

Si pudieran darme algunos ejemplos de algo de este tipo o algunas referencias de que pasos debo seguir.
Saludos y gracias.

Por danielillapp

35 de clabLevel



Genero:Femenino  

Aprendiz de la vida y AS3

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 Dic 2013 03:59 pm
Yo creo que una muy buena opcion es sqllite aqui te dejo una pagina con la introduccion al manejo.

http://tmeister.net/2008/01/trabajando-con-sqlite-air-y-flash-cs3/

Lo bueno de flash es que puedes guardar archivos, sabias?

investiga algo del uso de la clase FileReference, es muy facil de usar para guardar archivos y los resultados son sorprendentes

si necesitas algo mas de ayuda me cuentas.

Por rubencho176

Claber

301 de clabLevel

3 tutoriales

 

Colombia

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.