Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Comprar Celular en USA Funciona en Colombia ????

Citar            
MensajeEscrito el 08 Ago 2011 05:01 pm
<Hola>
Amigos estoy interesada en comprar este modelo de celular Sony Ericsson TM506 es USA :) y la cuestion que no entiendo es en las caracteristicas dice Unlocked QUAD-Band 3G GSM y de lo que e investigado de eso es:

Quad band significa que funciona básicamente en modo EDGE en las 4 bandas:
850/900/1800/1900 MHz

Pero ojo con la tecnología 3G o HDSPA, porque ella usa otra banda adicional, y puede ser cualquiera de las 4:
850/900/1800/1900 MHz

Quisiera saber si estoy en lo correcto que funcionaria, ya que Movistar opera 3G a 850 o 1800 MHz.

Saludos, Gracias.
</Hola>

Por gwm

8 de clabLevel



Genero:Femenino  

Just Me!

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2011 05:39 am
Esas bandas son las que funcionan en Colombia. En general, si un teléfono de USA es de AT&T funciona con 3G en latinoamerica con cero problemas.

Si es de cualquier otro operador que no sea AT&T, como T-Mobile, Sprint o Verizon, no funcionará el 3G en latam.

Por otro lado, el Sony Ericsson TM506 es un poco viejo ya. Si tienes la oportunidad, mejor comparte un Galaxy S captivate de AT&T. Mucho mejor.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2011 01:45 pm
Gracias Freddie :) Mas claro tengo las cosas ahora

Saldos

Nos vemos en mejorando la...............

Por gwm

8 de clabLevel



Genero:Femenino  

Just Me!

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ene 2014 06:51 pm

gwm escribió:

Gracias Freddie :) Mas claro tengo las cosas ahora

Saldos

Nos vemos en mejorando la...............

Por Laurimar Ramos

0 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Feb 2018 05:42 pm
Buenas amigo ¿Cómo estas?.

Bueno es una duda muy común entre las personas que no han tenido la oportunidad de realizar una compra en el extranjero de manera online, así que no te preocupes por eso. Yo llevo ya un buen tiempo adquiriendo mis dispositivos móviles vía web, y esto es debido a que resulta mucho mas económico comprar los celulares en paginas de otros países para luego trasladarlos como por ejemplo algunos móviles chinos que son realmente económicos y tienen muy buena calidad que si los comparas con las características del teléfono que te quieres comprar puedes quedar totalmente sorprendido al encontrar uno incluso mejor y a un precio mucho mas bajo. Con respecto a lo de la liberación del móvil para que éste pueda ser utilizado en tu país vendría siendo prácticamente lo mismo que cuando lo compras en una empresa telefónica, claro debes conocer si la empresa que los distribuye no le ha colocado un bloqueo que le impida desbloquearlo para algunos países, o lineas en especifico, aunque la gran mayoría se pueden liberar. Si te ha interesado lo de los móviles chinos te dejo una reseña con una lista de los mas económicos y de mejor calidad de este año para que hagas una comparación y ver si decides ahorrarte unos dolares al comprar un teléfono excelente.
https://kustruki.com/comprar-moviles-chinos-baratos/

Por Andredu

0 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.