Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

El mejor programa para programar de todo

Citar            
MensajeEscrito el 20 Ene 2014 03:25 am
Hola gente, ¿como están?

En estas semanas me interese en estudiar programación, y quería algunas opiniones de ustedes,
Este año voy a comenzar con linux y seguidamente quiero estudiar algún lenguaje que me facilite crear entre otras cosas los siguientes ejemplos:

# Programar el encendido y apagado de luces en de la habitación.
# El tateti como otros juegos sencillos.
# Que me pueda enviar un sms si el detector de movimientos o de humo por ejemplo se encendiesen.

Estuve averiguando y por mis conocimientos nulos en programación, sumándole a eso que pienso que correrá a través de Linux, el mejor lenguaje para empezar a estudiar seria Python, ojala me puedan orientar en este tema, y decirme si estoy en lo correcto, o hay algún otro programa.

Desde ya muchas gracias y felicitaciones por el trabajo y dedicación que imprimen en la web cada uno de ustedes, Saludos desde Argentina.

Por pablo2000

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ene 2014 05:18 pm
Hola, busca información sobre Arduino y Raspberry Pi que te van a servir para los ejemplos que mencionas. Slds

Por MATO

94 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ene 2014 09:13 pm
Mato, mira que interesante!, voy a averiguar mas sobre estos aparatos, que serian el hardware para conectar por ejemplo: el Aire acondicionado, con mi PC ¿verdad?.

Después de eso necesitara un lenguaje de programación, que según encuentro sirve Python, te dejo lo que encontré en el siguiente link. muyraspi.blogspot.com.ar/2013/05/introduccion-python.html

Tengo la duda de cual lenguaje estudiar, ¿cual de ellas me recomiendan? ¿Python o otra? Gracias por la información.

Por pablo2000

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ene 2014 12:37 am
a si es el link: creo que algo salio mal en el anterior.

http://muyraspi.blogspot.com.ar/2013/05/introduccion-python.html

Por pablo2000

1 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.