Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Esta pagina en flash, que se ve en Android y IOS

Citar            
MensajeEscrito el 20 Ene 2014 01:22 pm
Hola Familia, Jhoell de este lado, tenngo una duda enorme, a ver si alguien me hecha la mano

hasta donde se, o al menos hasta donde sabia, las paginas hechas en flash, no eran compatibles con dispositivos moviles, o al menos no de manera optima, pero he encontrado una pagina que se ve en Android y en IOS, es mas, la probe en un android, y hay cosas que no salen, sin embargo, en el iphone, se ve sin problemas, la pagina es itailor.com me interesa por la parte que hace trajes personalizados y eso, viendola desde la pc, es flash por todos lados, sin embargo se ve sin ningun problema, en los moviles, al menos que en movil sea otra version, que se ve exactamente igual, si alguien puede explicarme como es posible esto

Por zeroverride

5 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ene 2014 03:07 pm
Usualmente para IOS, si la página está en Flash, se hace una versión en HTML5+JS similar, aunque esos casos son los menos. Para publicar de Flash para IOS puedes usar AIR

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ene 2014 01:26 pm
Gracias Jorge,

Segun estuve revisando, con mas calma, efectivamente, la version que se ve en el celular esta en java, pues desabilite el java del explorador, y la pagina dejo de funcionar, pero me surge otra duda, por que no usar, la misma version de java, para escritorio, por que usar java y flash, si java, se ve sin problemas en pc de escritorio, otra duda? viendo la pagina desde un android, hay imagenes que no cargan, eso es por el java, o tengo algo desactualizado en el android.

Por zeroverride

5 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ene 2014 01:28 pm
Desconozco como está hecho lo que miras, supongo que cuando dices Java es JavaScript. El workflow habitual es pasar de Flash a Javascript, pero dada las limitaciones de JavaScript, los que ya tenían versiones en Flash las siguen dejando para PC porque se aseguran una experiencia similar entre distintos navegadores

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.