Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda Clientes conectados a fms

Citar            
MensajeEscrito el 13 Feb 2014 03:36 am
Saludos...

tengo una aplicacion (AIR) la cual se conecta a fms, en fms se recibe la ip de cada usuario, me interesa llenar un arreglo en el servidor con la ip de los clientes conectados a fms y enviar dicho arreglo a todos los usuarios que estan conectados como una especie de broadcast, pero al intentar llenar el arreglo en fms los datos del arreglo se sobreescriben...


Otra opcion es utilizar un SharedObject que se actualice en el servidor cada vez que un usuario se conecte, asi todos los usuarios conectados pueden ver la actualizacion del SharedObject e ir llenando un arreglo ya declarado en cada usuario,pero el problema es que no se como informarle al ultimo en conectarse a fms la ip de los que ya estaban conectados..
Cualquier ayuda se lo agradeceria.

Desde mi punto de vista lo ideal seria que ese arreglo se llene en el servidor y se actualice, pero como ya le habia comentado los datos del arrglo se sobreesciben
Alguna suegencia, ayuda, etc

Por yoselinp

14 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 13 Feb 2014 12:34 pm
Justamente un remote Shared Object lo que hace es actualizarse y generar un evento onSync a todos los usuarios conectados, por lo cual ese sería el camino, no tiene mucho sentido hacer un broadcast manual. Ahora recuerda que la parte servidor de FMS usa JS 1.5, es decir la sintaxis cambia un poco. Si no tienes cuidado en como actualizas un RSO, puedes generar un tráfico nada beneficioso.
En cuanto al último que se conecte, al conectarso al RSO recibe un primer evento que le pasa toda la lista que tenga el RSO

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Feb 2014 04:22 pm
Gracias Jorge
No entendi muy bien la parte de notificarle al ultimo en conectarse la ip de los que ya estan conectados..
A que se refiere exactamente con que el ultimo en conectarse al RSO recibe un primer evento que le pasa toda la lista que tenga el RSO.

Estoy totalmente clara en que el primero en conectarse si tiene todas las actualizaciones de los que van llegando.. No se si se refiere a eso...

Por yoselinp

14 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 13 Feb 2014 04:57 pm
Cuando se conecta al RSO, en el evento onSync recibe la lista de todos los que están conectados, en el lado tienes que ir agregandolos al SharedObject a medida que se conectan. Entonces

- Me conecto a la aplicación
- la aplicación me agrega al shared Object
- me conecto al shared Object
- recibo la lista de toda la info que hay en el sharedObject en el onSync

La primera vez que un Remote Shared Object hace un sync te manda toda la data que tiene almacenada, las siguientes veces solo te manda lo que hay de nuevo, consulta el manual en http://help.adobe.com/en_US/adobemediaserver/ssaslr/WS5b3ccc516d4fbf351e63e3d11a11afc95e-7e63SSASLR.2.3.html#WS5b3ccc516d4fbf351e63e3d11a11afc95e-7f4fSSASLR.2.3

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Feb 2014 05:37 pm
Gracias, espero poder solucionar el problema con la ayuda provehida

Por yoselinp

14 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 13 Feb 2014 05:41 pm
Querrás decir "proveída", también se puede usar el participio irregular "provista"

Hope so

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.