Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AYUDA ACERCA DE MEDIA CONTROLLER

Citar            
MensajeEscrito el 15 Sep 2004 08:04 pm
hola, es mi primera pregunta en este foro, y es que en nomaster vi que Marcy pedia ayuda acerca de como usar el componente de media controller, y alguien amablemente le sugirio que echara un vistazo a un tutorial que habia en esta pagina de "reproductor de mp3 usando XML y flash mx2004".

y yo lo vi y pues esta buenisimo, muy facil, aunque hay varias preguntas acerca de ese tutorial, por ejemplo si trabajaramos con loops y quisieramos estarlos repitiendo, etc.

pero a mi tambien me hubiera interesado saber un poco mas acerca del componente media controller, porque ese como que si es mas enfocado a loops, ya que uno le daria la opcion de reproduccion indefinida, por eso me gustaria saber si podria alguien hacer un tutorial acerca de eso o si me podria ayudar desde aqui en el foro.

el link de marcy que inicio el tema es

http://www.nomaster.com/foros/viewtopic.php?t=20237

y bueno, me despido y desde ya muchisimas gracias!!!

Chapin

Por Chapin

15 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 16 Sep 2004 08:11 am
Sobre los tutoriales decirte que estamos trabajando en ello, y espero en un futuro sacarlos para todos los componentes.

Y bueno, sobre la ayuda, pues dinos exactamente qué quieres hacer y te diremos como es mejor hacerlo, ya que esos componentes son muy pesados y quizá hayan soluciones más rápidas.

Un saludo!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 16 Sep 2004 11:24 pm
antes que nada gracias por responder, y lo que yo quisiera hacer es saber cual es el codigo para usar ese componente.

o sea tengo que hacer un cd interactivo y me gustaria muchisimo poder manejar el audio que pienso ponerle con ese componente, pero ni modo... ustedes son los que saben si me conviene o no.

por eso me atrevi a preguntarles a ver si me echan una mano. o si me enviaran un fla con un sonido X para que yo lo cambiara aqui, o me explicaran como usarlo desde el inicio.

bueno espero que me ayuden, desde ya muchas gracias.

Chapin!!!

Por Chapin

15 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2004 05:16 pm
por lo que veo es muy dificil usarlo, no?

pero igual sigo esperando respuestas

Chapin

Por Chapin

15 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2004 06:04 pm
Si lo que quieres es usar sonidos en peliculas, no tienes que ponerte a usar ese componente; mucho menos si lo que quieres es generar loops; este tutoriasl te ira mejor
http://www.cristalab.com/vertutorial.php?id=23

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2004 06:08 pm
Y si de edición de sonido se trata, te recomiendo el antes Cool Edit Pro y ahora Adobe Audition
( para crear tus loops a partir de un mp3, wav, etc. )

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2004 06:13 pm
bueno, son muy amables al responder, ahora solo me queda comentar que yo estaba interesado en usar ese componente porque en un cd interactivo hubiera querido poner un loop y poder manipularle el volumen, pero ya que ustedes dicen que no se debe usar para este caso, entonces solo me queda preguntar donde si es recomendable usarlo?

es que en varias paginas de internet he visto ese componente, donde uno puede bajarle volumen si quiere y aunque he visto varios tutoriales que incluso puedes manipular el balance de la bocinas, pues pense que lo mejor era ese componente.

por eso solo espero que me resuelvan la duda de entonces donde es recomendable usar ese componente o para que es mas util.

y desde ya muchisimas gracias!!!

Chapin

Por Chapin

15 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2004 06:14 pm
Eso se puede hacer con el tuto que te pase, leelo con atención por favor

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2004 06:19 pm
Esperamos verte seguido por aquí. :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.