Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Algún tip para corregir la visualización en IE?

Citar            
MensajeEscrito el 01 Abr 2014 12:08 am
Saludos gente. Quisiera saber qué puedo hacer con este sitio
inproalca.com

El sitio lo he desarrollado yo, pero tengo problemas con IE, ya que por algún motivo no en todas las versiones de Internet Explorer se ve igual, pero lo más inquietante es que inclusive en dos versiones iguales, en distintas PCs se ve diferente. Aveces aparece un recuadro azul en el logo y algunos botones del home, y aveces no. Algún consejo o sugerencia? Gracias.

Por seth125

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

diseñador gráfico y web

safari
Citar            
MensajeEscrito el 01 Abr 2014 03:34 am
Ponle a tus imagenes border ="0"; o border="none";

También usa normalize para que tengas una buena visualización en todos los navegadores.

Normalize CSS:
http://necolas.github.io/normalize.css/

Por sotelor10

Claber

179 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador y Maquetador Web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 01 Abr 2014 05:14 pm
IE y sus malditos dolores de cabeza - I hate IE :(

Mira, lo más recomendable es que uses el famosísimo "Comentario condicional". El cual te permitirá poder crear una hoja de estilos exclusiva para IE y de esa manera corregir los problemas que presentas sin tocar el diseño en los demás navegadores.

Puedes leer un poco más del "Comentario Condicional" aquí -> http://bit.ly/1fL1BiB

Por otro lado, te sugiero que también testees la web con un programa que se llama IE TESTER, así de esa manera sabrás cómo se ve tu web en las distintas versiones de IE.

Suerte con eso!!!

Por jap_solo

21 de clabLevel



Genero:Masculino  

Maquetador Docente Web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 01 Abr 2014 09:50 pm
complementando lo de jap_solo

tambien trata de trabajar con frameworks.. que ya traen todo anticipado par aque funcione lo mas cercano posible y homogeneo en cualquier navegador.

Por elporfirio

Claber

652 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

FullStack Web Developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2014 06:02 pm
Oh gracias por las sugerencias. Ya he resuelto la mayoría de los problemas con IE que tenía. Otra cosita. He hecho una galería en jQ, pero se me ha hecho casi imposible mejorar la adaptabilidad responsiva de esta al cambiar la resolución

inproalca.com/productos/

Acoto que la galería la saqué de una plantilla online, pero esta era estática. No logro que la imagen principal cambie de tamaño, y la descripción conserva un margen exagerado de distancia cuando se ve desde móviles

Por seth125

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

diseñador gráfico y web

safari

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.