Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Se puede copiar archivos aleatorios con CMD?

Citar            
MensajeEscrito el 12 Abr 2014 06:46 pm
Hola

La cosa es simple, a ver si me sé explicar bien:

Trabajo en un ciber, y muy seguido vienen a que les pase "x" numero de canciones de "x artista"; de verdad MUY seguido. Es cansado hacerlo a mano, a veces llegan con una lista de 400 canciones separadas de 10 en 10 y válgame tiempo que se gasta ahí.

Se me ocurrió la idea de hacer un batch en el que yo ponga la ruta de la carpeta de música del "artista x", la ruta de salida para que las copie ahí y el número de canciones que quiere, y el batch busque al azar (o seleccione en orden, es igual, el caso es que no sean repetidas) la cantidad de canciones y las copie a la ruta destino.

El comando COPY no trae una opción específica para escoger "x cantidad" de canciones y tampoco para no repetir las que ya copió.

Pensé en primero enlistar "x cantidad" de canciones en un blucle, luego, de esa lista, otro bucle con un COPY para que me las pase a la carpeta destino. Lo que me detiene es que no se si esté bien estructurado ese "programa", y si lo está, no estoy seguro cómo enlistar los archivos dentro de la carpeta u.u

Todas las ideas son bienvenidas, y gracias de antemano :)

Por hydrako

7 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2014 05:26 pm
Nada :/ ?

Por hydrako

7 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.