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Problema con

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MensajeEscrito el 16 Abr 2014 07:21 pm
Me guié por el ejemplo que trae flash cs6 referente a una galeria Multitouch y cree una pequeña aplicación que contiene un movieclip principal y dentro de este 6 movieclips alineados de forma horizontal los cuales los voy avanzando al hacer el movimiento con la mano(touch), eso funciona ok, el problema es que cada uno mis mc tiene ciertas animaciones, pero sólo se lanza la del primero y el resto aparece estático. a que se puede deber?

Ocupé un switch para ver en cual posición estaba y funciona, intento darle un play a la animación, pero no pasa nada.

Este es mi código:

Código ActionScript :

Multitouch.inputMode = MultitouchInputMode.GESTURE;

var currentGalleryItem:Number = 1;
var totalGalleryItems:Number = 6;

stage.addEventListener (TransformGestureEvent.GESTURE_SWIPE, fl_SwipeToGoToNextPreviousFrame);

function fl_SwipeToGoToNextPreviousFrame(event:TransformGestureEvent):void
{
   if(event.offsetX == 1)
   {
      if(currentGalleryItem > 1){
         currentGalleryItem--;
         slideRight();
      }
   }
   else if(event.offsetX == -1)
   {
      if(currentGalleryItem < totalGalleryItems){
         currentGalleryItem++;
         slideLeft();
      }
   }
}

var slideCounter:Number = 0;

function slideLeft(){
   switch(currentGalleryItem){
      case 1: 
         gallery_items.one.play();
         trace("slide es 1"); 
      break;
      case 2: 
         gallery_items.two.play();
         trace("slide es 2"); 
      break;
      case 3:
         gallery_items.three.play();
         trace("slide es 3"); 
      break;
      case 4:
         gallery_items.four.play();
         trace("slide es 4"); 
      break;
      case 5: 
         gallery_items.five.play();
         trace("slide es 5"); 
      break;
      case 6:
         gallery_items.six.play();
         trace("slide es 6"); 
      break;
   }
   
   gallery_items.addEventListener("enterFrame", moveGalleryLeft);

}
function slideRight(){
   switch(currentGalleryItem){
      case 1: trace("slide es 1"); 
      break;
      case 2: trace("slide es 2"); 
      break;
      case 3: trace("slide es 3"); 
      break;
      case 4: trace("slide es 4"); 
      break;
      case 5: trace("slide es 5"); 
      break;
      case 6: trace("slide es 6"); 
      break;
   }
   
   gallery_items.addEventListener("enterFrame", moveGalleryRight);
}

function moveGalleryLeft(evt:Event){
   gallery_items.x -= 138;
   slideCounter++;
   if(slideCounter == 10){

      gallery_items.removeEventListener("enterFrame", moveGalleryLeft);
      slideCounter = 0;
   }
}
function moveGalleryRight(evt:Event){
   gallery_items.x += 138;
   slideCounter++;
   
   if(slideCounter == 10){
      gallery_items.removeEventListener("enterFrame", moveGalleryRight);
      slideCounter = 0;
   }
}

Por danielillapp

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Aprendiz de la vida y AS3

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MensajeEscrito el 16 Abr 2014 10:41 pm
Chequea que los mcs existan (y la ruta esta ok) , fijate si pusiste stop() en el 1er frame de cada uno, proba de usar un gotoAndPlay(2) (si pusiste el stop() en el frame1)...

Por rodrigolopezpeker

61 de clabLevel



 

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