Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No puedo entrar a mi base de datos

Citar            
MensajeEscrito el 17 Abr 2014 05:45 am
Hola a todos,

Estoy haciendo una base de datos y a pesar de que la conexión se hace sin problemas me niega la entrada a la base en sí. Es una base de datos MySQL. En el phpMy Admin no encontré la manera de cambiar mi status de czapata1@localhost. Este es el código que estoy usando que lo obtuve de la pagina de PHP misma:

Código PHP :

<?php
$link = mysql_connect('localhost', 'czapata1_carlos', 'entrarbd');
if (!$link) {
    die('Could not connect: ' . mysql_error());
}


$db_selected = mysql_select_db('czapata1_Consejo', $link);
if (!$db_selected) {
    die ('Can\'t use foo : ' . mysql_error());
}
?>



Lo último que me respondió fue:
Can't use foo : Access denied for user 'czapata1_carlos'@'localhost' to database 'czapata1_Consejo'

Cualquier ayuda será bienvenida...
Salud a todos y gracias por la atención...

Por zapata

46 de clabLevel



Genero:Masculino  

Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Abr 2014 12:38 pm
Logeándote como root en MySQL debes otorgar permiso de acceso a la base de datos 'czapata1_Consejo' al usuario que estás usando.

Para eso usa la sentencia GRANT de MySQL.

PhpMyAdmin no es más que un cliente de MySQL, no lo podrás hacer desde ahí a menos que PhpMyAdmin se conecte como root en MySQL. Lo mejor es usar el cliente de línea de comandos mysql directamente.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 18 Abr 2014 12:30 am
Muchas gracias DriverOp. Esa orientación me hizo buscar en la hoja dispuesta por MySQL para hacer las bases de datos y debajo del registro del usuario hay un botón que dice: "registrar". Por supuesto que interpreté que era para registrar otro usuario, pero no: es para darle al usuario los privilegios necesarios para acceder a la base de datos, modificarla y cualquier otra acción que sea necesaria. No hubiese entrado allí si no me abres la curiosidad. Gracias por tu tiempo. Y ahí les dejo este "TIP" a los panas que quieran construir sus bases de datos desde la aplicación de MySQL.

Por zapata

46 de clabLevel



Genero:Masculino  

Venezuela

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.