Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Imágenes del index apuntando para Categorias

Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2014 12:47 pm
Trabajé con un tema de Wordpress y el objetivo es dejar 8 imágenes fijas en la página inicial (posts con categoría Index) y que cada una apunte para una Categoría determinada de la misma forma que el menú (categorías) que ya se encuentra allá y funcionando. Dicho en términos de html, la imágen que actualmente apunta para:

www.jucamaximo.com.br/fotografias

debe apuntar para

www.jucamaximo.com.br/category/fotografias

El sítio se puede ver en:

http://www.jucamaximo.com.br/

Desde ya muchas grácias. Claudio

Por Ishkandar

Claber

303 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2014 08:11 pm
Siendo sinceros estas perdiendo USABILIDAD (lo que ahora es UX)

Uno de los principios es mantener intacto lo que el usuario ya sabe hacer.

Es decir, si doy click en una imagen es porque... "quiero ver la imagen completa"

Sugiero que agregues un boton que diga "ver más" y que te lleve a la categoria que prefiera.

Un simple HTML


Saludos.

Por elporfirio

Claber

652 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

FullStack Web Developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2014 08:19 pm
No sabía que la usabilidad estaba siendo llamada de UX, algo mas para aprender.

Lo que vos hablás tiene sentido, pero se presentan 2 problemas. Cada una de esas 8 imágenes iniciales va a representar una actividad de la empresa, yo cité una de ellas que es Fotografía, pero va a tener Webesign, Tipografía, etc. Entonces, cuando el usuário clique en una de esas actividades podrá ver lo que fue hecho en esa área. Y el otro es que el CLIENTE, quiere de esa forma.

Por Ishkandar

Claber

303 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2014 02:19 pm
Creo que mezcle cosas amm UX es como entender como va a interactuar el usuario con la interfaz, va un poco más a metodologias y de analisis y asi.

La usabilidad es más como hacer que algo que el usuario ya sabe como trabaja, lo puedas implementar en cualquier sitio, haciendolo facil de usar, en fin al tema...

Vamos a KISS

Sugiero yo, simplemente meter un modulo con HTML o widget central. Y de ahi poner la direccion que necesitas sitio/category/categoria

Es lo más simple que se me ocurre :(

Por elporfirio

Claber

652 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

FullStack Web Developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2014 05:05 pm
Está siendo realmente un placer cambiar ideas contigo. Imagino que debés estar hablando de Flujo de cliques. Nunca usé pero hay una aplicación que genera un relatório sobre ellos y Heatmap, se llama Crazy Egg.

Tu idea fue la primera que se me ocurrió. Mi problema es que no tengo suficientes conocimientos de CSS para dejarla responsiva, por eso quiero utilizar la estructura existente.

Por Ishkandar

Claber

303 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.