Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda en ejecucion de link en mi pagina web

Citar            
MensajeEscrito el 16 Abr 2014 07:58 pm
Buenos Dias, necesito apoyo con con mi web urgente , estoy desarrollando una apllicacion web con php y my sql, realmente soy nuevo en esto, la aplicación recopilara una serie de datos por medio de distintos formularios para la obtencion de siertos reportes, ya tengo casi todos los reportes formularios y conexiones a la bd para la recogida de la informacion pero nececito agrupar esto de tal modo que sean llamados por un menu principal que siempre debe estar visible y que las subpaginas que sean llamadas se ejecuten dentro de esta misma pagina principal(principal.php), teniendo siempre en vista el menu principal(que las paginas llamadas se ejecuten dentro de un marco contenido en la pagania principal.php). estoy super enrredado con esto. quien podria apoyarme.

Por grulex

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 17 Abr 2014 01:31 am
pues tendrias q esperar por la ayuda,pero por lo pronto,lo podes resolver a plan de INCLUDE

http://es.php.net/include

Por tuadmin

Claber

598 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Abr 2014 10:23 pm
lo que sucede con el include es que yo requiero variar paginar que respondan a mortarr que respondan a la selección del clik en el menu, y con el include al parecer se reflejarian todos de una ves en lugar de con la seleccion

Por grulex

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 17 Abr 2014 10:51 pm
a bueno en ese caso, podes hacer uso del metodo AJAX, usa jquery y veras que hay buenas maneras de realizar eso

https://api.jquery.com/jQuery.get/

Por tuadmin

Claber

598 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Abr 2014 10:51 pm
ok, quiero llamar información contenida en una bd mysql y reflejarla en un campo de un formulario pero que esta info solo sea reflejada mas que no permita modificación... es en especifico un nombre, como podría hacer esto

Por grulex

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2014 07:22 pm
No se si logre comprender bien, basicamente lo que quieres hacer es ir incluyendo (el usuario) formularios en la misma pagina y que todos estos formularios formen parte de un solo gran formulario para que al enviar se genere un reporte y a su vez cada uno de esos "subformulario" contiene datos precargados pero que no quieres que sean editables?

Por Zis

Claber

314 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Bell Ville - Cordoba - Argentina

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.