Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Fotos

Citar            
MensajeEscrito el 27 Nov 2013 06:39 pm
Donde puedo encontrar fotos de zaguanes ó portales de viviendas y de ascensores? tengo que hacer fotomontajes y me cuesta encontrar material de bueno calidad y con diversidad de perspectivas.

link borrado.Mx

Como no he recibido respuesta me gustaría consultar que herramienta usar del photoshop para hacer que dos imagenes se puedan integrar una en otra, supongo que se deberan de utilizar varias y tener una base de datos de fotos, no? por favor me podéis ayudar?

Por tecnicobiotech

4 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2014 03:29 am
Hola, lamento la tardanza soy nuevo en el foro... mira para las fotos puedes intentar en sxc.hu te registras y tiene fotos en muy buena resolución y la gran mayoría de licencia gratuita para una mejor búsqueda te recomiendo buscar en inglés.

Con respecto a photoshop, tal cual como dices hay una infinidad de modos de integrar imágenes, unas más profesionales que otras, pero una que es bastante utilizada en gente que no es experta en photoshop es hacer selecciones y luego ir a seleccion-feather o desvanecer en español y darle un valor de 25px, o 30px depende de la foto e ir borrando para difuminar e integrar. Saludos

Por Hideame

2 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseñador Gráfico

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.