Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

[Ayuda] Trazo de trabajo

Citar            
MensajeEscrito el 10 Feb 2014 04:41 am

Hola a todos los usuarios, Staff, etc.



Necesito ayuda, este es mi logo de mi Comunidad y e tratado una infinidad de beses hacer un trazo de trabajo para hacer algo en C4D y no me sale "decente" no me queda "prolijo" siempre algún detalle que una orilla no es pareja, etc.
Quería ver si alguien me manda un tutorial para aprender a usar bien la "pluma" de Photoshop.
Dejo unas imagenes, no se cuanto de difícil sera hacer un trazo de trabajo bien con este tipo de logo.


Le holi escribió:




Gracias.

Por Morech

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 Feb 2014 09:42 pm
yo hice un tutorial para el uso de la pluma en illustrator, el cual se usa de la misma manera que en photoshop.

aqui el enlace

espero te sirva!!!

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2014 03:18 am
El problema es justamente que usas photoshop que trabaja con mapa de bits, por ende genera pixeles y trazos irregulares si no son bien aplicados. Te recomendaría hacer el trazado en illustrator. Además podrás redimencionarlo al tamaño que quieras sin perder calidad.

Por Hideame

2 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseñador Gráfico

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2014 03:31 am

Hideame escribió:

El problema es justamente que usas photoshop que trabaja con mapa de bits, por ende genera pixeles y trazos irregulares si no son bien aplicados. Te recomendaría hacer el trazado en illustrator. Además podrás redimencionarlo al tamaño que quieras sin perder calidad.


los trazados en photoshop se pueden exportar como vectores de illustrator también. Photoshop usa vectores también siempre y cuando no rasterices la capa.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.