Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Que recomiendan para optimizar wordpress

Citar            
MensajeEscrito el 06 Mar 2014 12:15 am
BUenas , quiero mejorar los tiempo de carga de mi sitio y quería preguntar que me recomiendan y como hago para comprimir css y js .

Muchas gracias.

Por Gamernoob

71 de clabLevel



Genero:Masculino  

Front-end :D

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 09 May 2014 05:36 pm
Yo uso el plugin de wordpress WP-Optimized, optimiza la base de datos, entradas caducadas, comentarios y rleased de entradas. Es muy recomendable.

Por elmonje2012

4 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2014 02:13 pm

Gamernoob escribió:

BUenas , quiero mejorar los tiempo de carga de mi sitio y quería preguntar que me recomiendan y como hago para comprimir css y js .

Muchas gracias.


Nada como google para encontrar respuestas ;)

Comprimir CSS y js online: YUI Compressor

Solo copiar y pegar tu hoja de estilos o tu archivo javascript :)

Saludos (si, sigo con vida)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jul 2014 11:20 pm
Lo mejor que puedes hacer es usar W3 Total Cache es un plugin que te permite realizar cache de tu sitio y tiene increibles opciones como vincular un CDN para mejorar la velocidad de carga de las imagenes, puedes usar Memcache para que gran parte de la información sea servida por la memoria y no tenga que consultar a la base de datos por cada peticion que recibe. Ademas como dice La100rra puedes utilizar YUI Compressor y HTML Minify para optimizar el peso de tus JS y tus CSS. La verdad muchos templates fallan al utilizar el YUI Compressor, pero puede probar. Por ultimo puedes optimizar tus imagenes con Yahoo Smushit utilizando el plugin de wordpress WP Smushit.

Esas son algunas recomendaciones para que tu sitio de wordpress mejore su velocidad de carga.

Puedes ver la velocidad actual por medio del sitio http://gtmetrix.com/ ve como anda tu sitio y luego aplica todas estas mejoras y ve si el tiempo mejora.

Saludos!

Por silverhost

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

Hosting en Chile

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.