Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda, wordpress, plantillas propias + plugins

Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2014 12:05 am
Hola buen dia a todos. Soy un poco nuevo en WordPress y mi problema es el siguiente; Cree una plantilla para aplicarsela a una pagina en especifica. Dentro de la plantilla muestro el contenido de la siguiente forma:
(the_content(), no me funciona, intente usar remove_all_filters(the_content()) pero tampoco funciono)

Código PHP :

echo $post->post_content;

Y todo esta perfecto. El problema aparece cuando en dicha pagina utilizo un plugin [slideshow] [/slideshow] (por decir alguno). En lugar de mostrarme el SlideShow, me muestra el texto

Código HTML :

[slideshow] [/slideshow]


Alguien sabe, como puedo hacer para que se visualize el plugin???

De antemano muchas gracias, Saludos!

Por Juanmer

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2014 02:44 pm
Depende del tema que estes utilizando, lo ideal es copiar el código del archivo page.php y modificar solo lo necesario para que quede a tu gusto, en caso contrario puedes crearte una desde ceros sin olvidar poner esto al inicio:

Código PHP :

<?php
/*
Template Name: My Custom Page
*/

Después vas agregando el html y php necesario para darle estructura a tu página, una vez que la terminas la guardas como my-custom-page.php y la subes a tu sitio en el mismo directorio del tema que utilizas.

Con esto te aparecerá una opción de página adicional a las que trae el tema que estes utilizando y se llamará "My Custom Page", ahora podrás crear la página que desees desde el editor de wordpress eligiendo la opción "agregar una página nueva" y utilizando la plantilla recién creada.

En tu caso es cuestión de comparar el código de tu página nueva con el código de la página que viene con el tema (page.php), si puedes postear aquí el código de ambas te puedo ayudar, de otra forma será difícil.

Recursos: Codex de WordPress

Saludos

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.