Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas en conexión a la BD

Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2014 05:11 am
Hola amigos del foro

Probablemente no sea esta la categoría adecuada para publicar este tema, pero como el inconveniente surgió en la conexión a la BD que realizo en un archivo PHP, pues pensé que quizá sin salir de PHP podría solucionar este problema. Sucede que elaboré una pequeña aplicación para gestionar documentos, la cual será usada por una amistad que fue la que me la solicitó para la empresa en la que labora. Tanto la elaboración, implementación, validaciones y testeo (pruebas), culminaron sin problemas (localmente), el problema se presentó cuando hice entrega de la aplicación. Mi amigo me dio los datos correctos para realizar la conexión a la BD y solo me quedaba realizar la prueba en su servidor. Para esto, ya había subido el sistema al servidor, al igual que la BD, a la cual le asigné el usuario que él usa para administrar otras BDs. Y pues, probé una y otra vez conectarme y no podía, le di mil vueltas al archivo de conexión para encontrar la falla y no la hallaba. Luego de N intentos, le pregunté si los datos eran correctos y resultó que la contraseña estaba incompleta, entonces me la dio, probé y obtuve el siguiente mensaje:

Server response escribió:


Warning: mysqli::mysqli() [mysqli.mysqli]: (HY000/1129): Host '{LA DIRECCIÓN IP}' is blocked because of many connection errors; unblock with 'mysqladmin flush-hosts' in /{EL RESTO DE LA RUTA}/conexion.php on line 10

Siendo la línea 10 en donde se encuentra la línea de conexión:

Código PHP :

return $this->mysqli = new mysqli ($this->server, $this->user, $this->password, $this->bd) or exit ("No se pudo realizar la conexión");

Según leí en este enlace, el máximo número de intentos predeterminados para poder conectarse a la BD es 10, habiendo yo superado dicha cifra cuando lo intenté con los datos incompletos. En la información brindada en el enlace al que hice referencia, también se muestra la solución al impasse, la cual consiste en ejecutar esta línea:

Código MySQL :

shell> mysqld_safe --max_connect_errors=10000 &

La cual decidí ejecutar (obviamente de manera errónea) utilizando la función system, sin obtener resultados positivos.

Acudo a ustedes para pedirles una mano y poder solucionar este problema, pues, por lo pronto, no se me ocurre otra solución. Solo por si a caso, vuelvo a repetir que localmente marcha sin contratiempos.

Saludos

Por Alexis88

21 de clabLevel



Genero:Masculino  

Web developer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2014 12:31 pm
El comando que has visto se tiene que ejecutar localmente, es decir, en el servidor donde está MySQL.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2014 07:20 pm
Eso fue lo que intenté, ejecutar la línea de comando utilizando la función system de PHP, previamente habiendo subido el archivo actualizado al servidor, pero el problema persiste. Pensé en que tendría que ser mi amigo quien ejecute dicho comando ya que él está junto al encargado de la administración del servidor, pero, ¿cómo debería de hacerlo?

Saludos

Por Alexis88

21 de clabLevel



Genero:Masculino  

Web developer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 27 May 2014 12:16 pm
Supongo que tu amigo sabrá cómo abrir una consola y ejecutar un comando, no? ;)

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 27 May 2014 07:08 pm
Jaja, era lo que suponía, pero como nunca me había ocurrido algo como esto, no estaba seguro. A ver si sabe, porque informático no es, el encargado del servidor, sí. Tendré que ser lo más claro posible para que me entienda ya que no me puedo ponerme en contacto con este último. :crap:

Saludos

Por Alexis88

21 de clabLevel



Genero:Masculino  

Web developer

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.