Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Duda responsive design

Citar            
MensajeEscrito el 27 May 2014 07:09 am
Hola gente como va?

Ando con una duda esperaba me puedan ayudar. Estoy elaborando una web con responsive design y no puedo resolver un problema

Estoy haciendo un responsive design estilo column drop. tengo 3 columnas y cada una tiene un color distinto, el tema es que cuando pongo un media query para que una de esas columnas baje y queden las otras dos arriba. En la segunda el texto me sube y me queda espacio abajo.

Y no puedo hacer que baje la columna hasta abajo como la otra. osea el texto es obvio se va a alargar pero como hago para que el color de la columna2 siga hasta abajo donde esta ahora la columna3

Si no se entiende pero me quieren yudar hay un video de #leonidasestaban

[url=http://www.youtube.com/watch?v=OoQZkrihK8g][/url]

Donde le pasa el mismo problema nomás que el no lo menciona y no lo soluciona.

Como pueden ver cuando baja la 3 columna la segunda se estira y deja un hueco del color de fondo

yo necesitaria se estire por completo hasta llegar abajo.

Como lo resuelvo?

Ya veo que es bien sencillo je

Por Elcanalla86

30 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 May 2014 07:47 pm
Típico de los video-tutoriales, la info queda a medias :/

Lo que podes hacer es darle un display:table-cell; a las dos columnas que quedan arriba y así obligas a esas 2 columnas que una se adapte al tamaño de alto de la otra.

Lo otro que podes hacer es darles in min-height:Npx; para que las dos tengan un alto mínimo. El problema aquí es que si una aumenta la otra no se vería afectada.

Bueno, espero haberte ayudado... Para la próxima hacete un codepen o un jsfiddle así es más fácil poder ver tu desarrollo.

Slds!

Por jap_solo

21 de clabLevel



Genero:Masculino  

Maquetador Docente Web

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.