Quiero compartir esta gran serie pero no se si este post este rompiendo alguna regla espero que no si es así están en libertad de borrarlo o cambiarlo a su sección correcta gracias





Ya antes les había hablado sobre esta serie que si bien el teaser trailer prometía al terminar de ver ésta serie solo puedo decirles una cosa..

Cumple con todas las expectativas y promesas, si bien es obvio que se pueden ver ciertos detalles que a los mas "criticos" les pueden parecer errores imperdonables, debemos recordar que esta web serie es hecha por presupuesto de fans y desde mi humilde punto de vista te dejará un muy muy grato sabor de boca al verla.

La historia se adapta perfectamente al guión original del videojuego, los movimientos de los personajes son fieles al personaje al cual están interpretando de hecho me ha gustado regresar varias veces las escenas de peleas para mirar con mucha atención las coreografías de peleas.

El final promete para una segunda temporada pero sin hablar mas y evitar posible spoiler les dejo la ficha técnica y la serie completa y espero la disfruten igual que su servidor

Capítulos: 12. mas un capítulo 0
Género: Acción.
Duración: 12 Minutos por capítulo
Creador: Joey Ansah, Christian Howard.
Estudio: Machinimacom.

Togo Igawa -- Gotetsu
Christian Howard -- Ken Masters
Mike Moh -- Ryu
Mark Killeen -- Mr. Masters (Ken's father)
Akira Koieyama -- Gouken
Hyunri Lee -- Sayaka

Ver serie da click aquí