Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Convertir Theme WP a HTML5

Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2014 09:38 am
Buenos días,
Estamos buscando un Front-End para un desarrollo web y he encontrado un theme que nos encaja casi a la perfección para los requisitos que queremos.
El problema es que todo nuestro back-end está desarrollado mediante django-python y el theme en cuestión es para Wordpress.
He preguntado al creador del theme y me dice que sólo funciona con Wordpress. Pero entiendo que todas las funcionalidades de HTML5, CSS3, etc. serían válidas.
He llegado a encontrar un tuto para pasar Themes WP a HTML5, pero no sé hasta qué punto es fiable esta información.
Sabéis si podríamos transformar este theme para usarlo con nuestra plataforma? O al ser desarrollado para Wordpress es inviable tal operación?
Aprovecho la ocasión para anunciar que buscamos un diseñador freelance en madrid, si alguien que lea esto está interesado le ruego me contacte cuánto antes, por favor.
Gracias a todos por vuestro tiempo y atención.
Un Saludo.

Por Avippp

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 29 May 2014 07:19 am
Hola,
Claro que es posible, de echo cuando cargas tu wordpress con el theme, estas cargando puro html y css, así que solo es cuestión de hacer un copy/paste del código fuente que lanza el navegador y copiar el o los css y listo.

No es nada complicado.

Por sotelor10

Claber

179 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador y Maquetador Web

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.