Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

loadMovie con Problemas

Citar            
MensajeEscrito el 11 Ago 2005 04:02 pm
se puede eso ? :?

me uno a la pregunta :D

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ago 2005 07:12 pm
mmm no lo he probado, pero no sería más fácil cargarla externamente? Porque no lo harías???

Por rusoftware

46 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ago 2005 07:19 pm
el buffer de los navegadores guardan archivos temporales, lo que hace que cada que se tenga que descargar de nuevo algo, ya no tarda igual, pues ya hay una copia en el HD.

Una vez sitado lo anterior, en caso de que la imagen pese mucho, hay alguna diferencia de llamarla desde la biblioteca (una vez cargada) o cargarla externamente de nuevo ?.

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ago 2005 09:42 pm

Código :

//creo que esto no es posible por que la imagen ya esta en uso 
//prueba esto
/*_root.createEmptyMovieClip("vacio", 1);
vacio._x = 0;
vacio._y = 0;
vacio.loadMovie("imagen.jpg");
*/
//ahora esto
_root.createEmptyMovieClip("vacio", 1);
vacio._x = 0;
vacio._y = 0;
vacio.loadMovie("imagen.jpg");
_root.createEmptyMovieClip("vacio2", 2);
vacio._x = 200;
vacio._y = 200;
vacio2.vacio;
//cargala con otro nombre surttttt
script desarrollado por efra++

Por locohuesos

27 de clabLevel



 

colombia

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.