Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Editor web

Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2014 05:57 pm
Buenas tardes.

Estoy empezando con el diseño y programación y tengo varias dudas.
Estoy aprendiendo html y css y me gustaría usar Dreamweaver para poder ir viendo la reelación entre los cambios en el código y su resultado visual pero me esta resultando terriblemente tedioso.

He probado editores visuales como Adobe Muse y Edge Animate y aparte de haber aprendido a usarlos ágilmente en mucho menos tiempo, los resultados me parecen mucho mas visuales y profesionales. Pero echo de menos usar código.

Que me aconsejáis? Por qué me cuesta tanto soltarme con Dreamweaver, hay algún tutorial que no conozca y que merezca la pena?

Por último y perdonad mi torpeza: si intento abrir con Dreamweaver una página desarrollada con otro editor (Muse, iweb, etc...) por qué sale algo completamente distinto a lo que puedo ver con los navegadores?

Gracias por vuestro tiempo.

Un saludo

Por jacobo_morales

0 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jun 2014 06:09 pm
En lo personal pienso que si te gusta más trabajar con el codigo debes usar un editor como SublimeText, Notepad++, Gedit, Coda, textmate etc.. . En lo personal te Recomiendo SublimeText es lo mejor, una facilidad muy barbara para codear!!

Dreamweaver son para los Diseñadores graficos, Sublimetxt para los Frontend, programadores en general..

Espero haberte ayudado.
Saludos
@Mizrradev

Por Jorge0309

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

Freelance - Desarrollador - Productor Musical

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.