Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con Sistema de autentificación PHP

Citar            
MensajeEscrito el 04 Jul 2014 01:16 am
Chicos. Desesperado les pido su ayuda.
Tengo un pequeño proyecto de php con una base muy simple del patrón mvc.
Con respecto a las vistas y los controladores de estos tengo todo funcionando. Pero ahora requiero hacer funcional la pagina. Tengo una vista con un simple Login de usuario pero no tengo idea de como hacer para que funcione. Es primera vez que hago un sistema de autentificación y no se como hacerlo.

Este es mi repo en github
AccessControll

hasta ahora tengo puras pruebas y error.

Su ayuda !!! :sueno: :sueno:

Por jozeepp

17 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 06 Jul 2014 07:28 pm
Saludos
Primero que nada te cuento que a mi me muestra un error en tu archivo Request en la linea 115, pero si lo que necesitas es crear un sistema de logueo simple, con gusto te podría explicar como crear uno, solo seria de crear un archivo index.php con un formulario y dos input, también utilizaremos un archivo php el cual se encargara de validar la información y una base de datos en mysql, si te interesa solo coloca una respuesta para continuar

Atte.: Mario

Por mario22121985

88 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 06 Jul 2014 10:18 pm
Si estas manejando un patron MVC, deberia tener una Entidad o Modelo llamado Usuario, el cual podria tener un Repositorio en donde definas la funcion login. Esta funcion deberia tener de dos parametros (usuario y contraseña). Los cuales debes validar contra la base de datos y responder con un boolean si es true o false. Tomar esa respuesta en el controlador y realizar el inicio de la session.

Espero aclarar más o menos lo que intentas hacer.

Saludos y suerte con tu proyecto.

Por silverhost

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

Hosting en Chile

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jul 2014 01:59 am
Gracias chicos por sus concejos. ya he podido arrancar de apoco con el sistema de login,

Por jozeepp

17 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.