Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi web

Citar            
MensajeEscrito el 22 Dic 2011 09:37 pm
Hola!

Estoy rediseñando mi web (todavía falta la sección blog, que la voy a programar, así que va a llevar un tiempo y algunos otros detalles).

Me gustaría escuchar sus opiniones y críticas :)

http://rociobelfiore.com.ar

Por rmbelfiore

16 de clabLevel



Genero:Femenino  

Diseñadora Web - Freelancer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 22 Dic 2011 10:47 pm
Me encanta el home, muy bueno el portfolio, el perfil un tanto cargado de información para mi gusto, sobre todo de información muy personal e intima mas acorde a una red social que a un perfil profesional, para mi gusto falta el clásico formulario de contacto aunque la web está plagada de formas de contactarse con vos... en líneas generales está muy buena... felicitaciones

Por javisic

39 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Dic 2011 10:57 pm

javisic escribió:

Me encanta el home, muy bueno el portfolio, el perfil un tanto cargado de información para mi gusto, sobre todo de información muy personal e intima mas acorde a una red social que a un perfil profesional, para mi gusto falta el clásico formulario de contacto aunque la web está plagada de formas de contactarse con vos... en líneas generales está muy buena... felicitaciones


Muchas gracias por la crítica, tenés razón, quizás saque algunos datos personales, así de paso tiene un poco menos de texto. Y es buena la idea de los comentarios, creo que voy a agregarle un formulario expandible en alguna parte del perfil :)

Por rmbelfiore

16 de clabLevel



Genero:Femenino  

Diseñadora Web - Freelancer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 Dic 2011 07:15 am
bonita pagina minimalista !!. tiene estylo !.

Por hax_1000

Claber

211 de clabLevel



Genero:Masculino  

Actionscript, PHP.

opera
Citar            
MensajeEscrito el 26 Dic 2011 04:22 am

hax_1000 escribió:

bonita pagina minimalista !!. tiene estylo !.


Gracias :)

Por rmbelfiore

16 de clabLevel



Genero:Femenino  

Diseñadora Web - Freelancer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Dic 2011 09:52 pm
Me gusto el diseño, sólo recuerda (en el texto del home) existe @font-face, no pongas el texto en una imagen.

Y como dijo @javisic, la sección del perfil está muy cargada de info.

Por nasho

Claber

908 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Web Developer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 27 Dic 2011 04:59 am
Lo único que yo agregaría a lo dicho es que te vendría bien colocar un par de tus trabajos destacados en el home. Piensa que tus clientes lo que quieren ver realmente es tu trabajo, así que es lógico que les des eso de primera mano. Bien pueden ser un par de imágenes con un resumen del caso y un link o un resumen de un par de casos de estudio (no tienen que ser dos necesariamente, pero creo que estaría bien ese número). Si a tus clientes les interesa tu trabajo entonces les interesará ver tu perfil. Ahora mismo el home me recuerda a las intros, en el sentido que no dice nada que pueda atrapar a un potencial cliente y hay que navegar para encontrar la información relevante.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Dic 2011 05:17 pm

javisic escribió:

Me encanta el home, muy bueno el portfolio, el perfil un tanto cargado de información para mi gusto, sobre todo de información muy personal e intima mas acorde a una red social que a un perfil profesional, para mi gusto falta el clásico formulario de contacto aunque la web está plagada de formas de contactarse con vos... en líneas generales está muy buena... felicitaciones


Agregar solamente que si usas colores muy oscuros de fondo, como el negro, seria altamente recomendable usar tipografia de color muy claro y texto grande y poco texo, ya que el negro de fondo cansa muy rapido a la vista.

pero bonita la pagina y la diseñadora :wink: .

Por krimi

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

diseño web

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jul 2014 06:21 am
Navegando por el foro acabo de ver este mensaje, y revise tu web se ve muy bien en verdad me agrada el estilo minimalista que le pusiste. Muchas felicidades.

Por sotelor10

Claber

179 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador y Maquetador Web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jul 2014 11:26 pm
Me gustó mucho la página, tiene un buen diseño, sencilla, fácil de acceder y de entender.

Algunas sugerencias:

  • Un post anual es demasiado tiempo entre cada actualización del blog, trata de escribir al menos una vez cada dos meses.
  • En la introducción dices que eres programadora, pero en el portafolio hay diseño de logos, es un poco confuso para quien quiere contratarte.
  • Algunos links de tu portafolio ya no funcionan
  • Para cada sitio que has realizado, crear una página nueva con fotos del proyecto, una explicación de las necesidades del cliente y de como lograste satsifacerlas con tu trabajo


Carolina Avila Coral
@cavila78

Por caravi

448 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

Genero:Femenino  

Emprendedora Programadora Educadora

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.