Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ELIMINAR CORREOS DE OUTLOOK 2007 Y 2010

Citar            
MensajeEscrito el 01 Mar 2014 05:07 pm
PROBLEMAS CON OUTLOOK 2007 Y 2010
Tengo mi bandeja de entrada super grande de 20 GB. y cuando pasa algun problema con el archivo PST, demora una eternidad en corregir el problema y la pc se hace mas lenta. asi que decidi eliminar casi todos los correos de mi bandeja de entrada, luego fui a "elementos eliminados " y le di click en vaciar papelera de reciclaje, pense que seria sufiente, pero cuando veo el archivo .PST sigue con sus 20 GB. y cada vez que pasa un error demora el mismo tiempo en corregir el problema. ¿que puedo hacer, sera que he eliminado mal el correo? ayudenme por favor !!!!!

Por renel

6 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Mar 2014 12:28 am
Lo mas practico en este caso es crear un archivo PST nuevo e ir pasando poco a poco los correos que tienes.

A medida que hagas esto tienes que ir verificando el tamaño del archivo nuevo para no sobrepasarlo...

Saludos!

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jul 2014 04:12 pm
Esa fue una buena solucion, pero encontre otra, existe un opcion que se llama "Compactar", lo que hace es reducir el tamaño, asi que de mis 20 GB ha reducido a 1 GB, me he dado cuenta de que era por los espcio vacion que quedaron al eliminar. gracias por su apoyo.

Por renel

6 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2014 08:55 pm
Recuerda que al archivo PST, contiene toda la estructura de correos electrónicos, así como los correos en sí, aunque visualmente no aparecen en el outlook el registro sigue quedando en el pst, por eso como te comentan es recomendable compactarlo.

Por otro lado, no es recomendable tener un pst tan grande, ya que esto te puede llegar a generar problemas en un futuro, una buena práctica (segun yo) es crear un respaldo de todos los correos que tengan por lo menos un año. Esto hará tu outlook más rápido y en caso de algún desastre, no pierdes todo.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.