Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cosas que mejorar

Citar            
MensajeEscrito el 10 Jul 2014 12:00 pm
Mi página web es: http://cerberupo.com
Espero que me digan que puedo mejorar, que les parece bien y que les parece mal.
Saludos.

Por Cerberupo

25 de clabLevel



Genero:Masculino  

Programador web freelance

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jul 2014 12:01 pm
Hola Cerberupo,

La web en si no esta mala .. lo unico que pienso es que necesitara un buen seo y mucho mas contenido.

Saludos

Por disenosanpedro

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

Freelance Diseño Web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jul 2014 12:05 pm
Me podrias explicar lo del seo porfavor?
Y sobre lo del contenido, ire ampliando información con el tiempo.

Por Cerberupo

25 de clabLevel



Genero:Masculino  

Programador web freelance

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jul 2014 01:01 pm
Hay poca informacion en la web lo que resulta ser "no indexable para google " por falta de mas contenido ya que tendras que tener un ratio entre 20 y 25 ...A partir de alli creo que podras empezar hacer el SEO y el Posicionamiento de tu web. Recuerda que siempre es aconsejable tener contenido FRESCO .. tienes mas posibilidades de subir en las posiciones de google ....

Saludos

Por disenosanpedro

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

Freelance Diseño Web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jul 2014 11:10 pm
Hola:

Algunas sugerencias que pueden ser de utilidad:

http://cv.cerberupo.com/
Me gustó mucho la presentación de tu hoja de vida, es gráficamente agradable, fácil de leer, tiene la información básica de un cv, sin embargo

  • Al separar tu hoja de vida en un subdominio queda separada para google del contenido de tu página, considero que deberían estar bajo el mismo dominio.
  • Las letras CV no es un elemento por el cual alguien te va a buscar, en el url utiliza tu nombre o tu usuario de twitter
  • No incluiste tu usuario de twitter en tu hoja de vida
  • Dado que tu nombre es común, hay muchos Jaimes y muchos Gómez, mi recomendación es que siempre lo escribas completo "Jaime Gómez Cimarro", como diría mi madre "¿es que usted no tiene mamá?"
  • Dedica un tiempo a revisar los textos y pulir la ortografía, unifica tu forma de escribir, por ejemplo, el título dice "Gomez" (sin tilde), luego dice "Gómez" (con tilde).
  • Crea un perfil en linkedin y vincúlalo


http://cerberupo.com/
Realmente no me gustó el diseño de la página, el mundo web es muy competido y tu página debe ser la mejor muestra de lo que sabes hacer.

Revisa el copy, no es vendedor, por ejemplo, en tu página principal dice:
"De imagen a HTML"
HTML es algo muy técnico que los clientes pueden no entenderlo, podrías pensar en un slogan enfocado a usuario final como por ejemplo,
"De una idea a un negocio virtual"

En tu portafolio, te sugiero dividirlo en páginas independientes para cada proyecto. En la página de portafolio deja una imagen y un texto resumen que muestre los logros. Luego en una página aparte, desarrollas el proyecto, incluyes más imágenes, el link, un texto más detallado de lo que hace el cliente y de lo que lograron al contratarte.

Ayuda para programadores si lo dejaría como un subdominio porque es un tema diferente al de tu portafolio y tu trabajo. Para un usuario que busca contratarte, es confuso ese link. Cámbialo por servicios de valor agregado que puedes ofrecer, no es solo un HTML, es por ejemplo un formulario de contacto, una integración con redes sociales, etc.

Carolina Avila Coral
@cavila78

Por caravi

448 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

Genero:Femenino  

Emprendedora Programadora Educadora

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jul 2014 11:50 pm
wow, sinceramente, muchas gracias, llevas razón en todo, nunca habria tenido en cuenta todo eso ._.
Me pondre manos a la obra.
Muchisimas gracias.

Por Cerberupo

25 de clabLevel



Genero:Masculino  

Programador web freelance

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jul 2014 12:59 pm
Yo la veo muy anticuada. Tiene aire de antigua pero no desde el buen punto de vista, como la tendencia de lo retro que hay hoy en día. Tiene estética de página de los 90 por ejemplo. Hay que dar más caña al diseño.

Saludos

Por Ángel Gigantia

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

Soy un apasionado del arte visual

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.