Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas en mi tema de Wordpress

Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2014 04:39 pm
Hola gente.

Estoy creando el sitio de un diario para el pueblo de donde soy, y he decidido usar wordpress. Miré tutoriales y esas cosas y cree el theme por mi cuenta, pero hay ciertas cosas que todavía no puedo resolver...

Acá dejo el link para que puedan verlo.

En primer lugar, el tema de la fecha.

Aparece solamente en la primer noticia y en el resto no aparece mas... y la verdad no se porque sucede. Si prestan atencion en la primer noticia del slider aparece la fecha, cuando se pasa a la segunda ya no se ve mas... y en las noticias menos importantes de abajo tambien ocurre lo mismo. Si saco el slider, aparece la fecha en la primer noticia y en el resto no.

En segundo lugar, el espaciado entre las noticias de abajo del slider.

Como pueden ver, entre las noticias de la primer fila y la segunda, al no tener todas las noticias el mismo largo, se produce un espaciado que yo no quiero tener. Intenté tocando en el .css pero no lo pude solucionar.


En tercer lugar, el boton para cargar mas noticias.

No quiero que el blog tenga paginacion, quiero que aparezcan noticias y que se pueda apretar en el boton cargar mas y que sigan apareciendo, que la web crezca para abajo. Creo que esto se deberia hacer con javascript pero si por favor me pudieran dar un ejemplo, u orientarme un poco sería de mucha ayuda.

¿A alguien ya le pasó algo así? ¿Cómo puedo solucionarlo?

Espero sus respuestas, gracias de antemano.

Saludos.

Por LuKiTo

26 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ago 2014 11:55 pm
Estimado.

No he podido ingresar a su blog, no se porque.

El tema de la fecha me imagino que se debe a un error en la programación, ¿estas utilizando un plugin para el slider o tu lo creaste a medida?.

Por lo que dice que tus textos no tiene el mismo largo lo mejor es utilizar una funcion que corte los textos como la siguiente http://www.forosdelweb.com/301697-post5.html

Por ultimo te dejo un post en donde se explica como realizar un infinite scroll en wordpress http://code.tutsplus.com/tutorials/how-to-create-infinite-scroll-pagination--wp-24873

Por silverhost

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

Hosting en Chile

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.