Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

porcion de html mal cerrado...

Citar            
MensajeEscrito el 12 Ago 2014 07:11 pm
Muy buenas, tengo una pequeña duda que seguro me resolverán fácilmente gracias a su conocimiento...

El caso es que quiero hacer un echo de una pequeña porción de código html que esta en una bbdd, pero claro al limitar ese html a X caracteres o Y palabras puede darse el caso que estén los tags mal cerrados, cosa mas que probable... pues bien mi duda es como puedo evitar que eso me destroce la pagina, he pensado en cerrar los tags que pudieran quedar abiertos, pero no tengo muy claro como hacerlo...

Alguna sugerencia???

Por JotaeRe

96 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2014 12:26 pm
Pues no pongas el HTML en la base de datos para empezar. Es una mala idea.

En vez de eso, pon todo el HTML en un archivo y guarda en la tabla el nombre del archivo.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2014 03:22 pm

DriverOp escribió:

Pues no pongas el HTML en la base de datos para empezar. Es una mala idea.

En vez de eso, pon todo el HTML en un archivo y guarda en la tabla el nombre del archivo.


Ante todo gracias por contestar.
Aun haciéndolo así, tendré el mismo problema cuando lea el fichero y seleccione únicamente una porción del HTML no?
Que tiene de malo guardar el HTML en base de datos???

Por JotaeRe

96 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2014 05:44 pm
busca por css y word wrap

Por tuadmin

Claber

598 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2014 12:18 pm

JotaeRe escribió:

Ante todo gracias por contestar.
Aun haciéndolo así, tendré el mismo problema cuando lea el fichero y seleccione únicamente una porción del HTML no?
Que tiene de malo guardar el HTML en base de datos???

Pues no sé de dónde sacas el HTML pero no debería tener errores de sintaxis. Reparar un HTML roto es muy difícil, más aún si lo tienes que insertar entre otro HTML. Requeriría que parsees de nuevo el código HTML para ver su corrección y arreglar los tags no cerrados apropiadamente.

Lo malo de guardar gran cantidad de texto en una base de datos es que ésta se vuelve muy pesada.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ago 2014 03:55 pm

DriverOp escribió:

JotaeRe escribió:

Ante todo gracias por contestar.
Aun haciéndolo así, tendré el mismo problema cuando lea el fichero y seleccione únicamente una porción del HTML no?
Que tiene de malo guardar el HTML en base de datos???

Pues no sé de dónde sacas el HTML pero no debería tener errores de sintaxis. Reparar un HTML roto es muy difícil, más aún si lo tienes que insertar entre otro HTML. Requeriría que parsees de nuevo el código HTML para ver su corrección y arreglar los tags no cerrados apropiadamente.

Lo malo de guardar gran cantidad de texto en una base de datos es que ésta se vuelve muy pesada.


Muchas gracias por tus consejos, los tratare de guardar en ficheros pues, el caso no es que este roto el html, sino que si únicamente guardo una pequeña porción del html que es la que se mostrara, como si fueran unos titulares, y como esta porción la corto por un tamaño de caracteres pues claro es mas que probable que el resultado no sea el deseado... pero si no guardo únicamente una porción y pruebo de cerrarlo correctamente lo único que se me ocurre es cargarlo todo y únicamente mostrar una parte con un overflow hidden o similar, pero en este caso estoy obligando a los visitantes a cargar mas contenido del que deben y tampoco lo veo correcto. Alguna sugerencia para este caso?

Por JotaeRe

96 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ago 2014 12:08 pm
¿Qué tal si solo extraes el texto útil y descartas el código HTML?. Eso es más fácil de hacer.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2014 08:00 pm
mmmm me gusta la idea ;)

Por JotaeRe

96 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.