Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con bxSlider en Bootstrap 3.2

Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2014 07:48 am
Estoy usando bxSlider con Bootstrap 3.2 y tengo un problema, las imágenes se desplazan hacia la derecha por un motivo que desconozco, el trozo que se ve en blanco a la izquierda del slider es el mismo trozo de foto que se corta de la foto por su lado derecho.

¿alguien sabe porque pasa? no sé si es incompatibilidad con Bootstrap o que he implementado algo mal. He revisado el código pero no encuentro la solución.

Podéis ver la web aquí.

Muchas gracias desde ya!

Saludos

Por xc70

30 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2014 04:54 pm
Sip, el CSS de bootstrap debe tener elementos que sobre escriben las propiedades de tu BXslide.

Es un tema de investigación y de simplemente corregir estilos y sobre escribirlos, para que funcione como tu quieres.

O importando primero los css de bootstrap y despues el de tu slider a ver si sobre escribe los que necesita,

Nop no hay camino fácil :) saludos

Por elporfirio

Claber

652 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

FullStack Web Developer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 01 Oct 2014 07:36 am
Gracias elporfirio por tu recomendación. Lo primero que hize es quitar la clase "slider" que había puesto a la caja del slider por si entraba en conflicto con el slider integrado de Bootstrap pero no cambió nada.

He revisado el código e investigado con las herramientas de Firefox pero sigo sin encontrar al culpable. Estoy bloqueado.

¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias

Por xc70

30 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.