Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Divs ordenados con diferentes alturas

Citar            
MensajeEscrito el 09 Oct 2014 01:23 pm
Hola gente.
Una vez pregunte como hacer que mis noticias en Wordpress tengan todas distinto tamaño y que queden ordenadas una abajo de la otra sin que queden espacios cuando estas tenían distinto tamaño.
La respuesta fue que tenia que hacer todas del mismo tamaño y limitar los caracteres que se usaban en el extracto para que no se salga del div. Yo sabia que alguna vez había visto que existía otra solución, y hoy me encuentro con esta pagina web: http://www.aptus.com.ar/

¿Como se hace para que todos los div tengan distinto tamaño y queden ordenados?

Espero sus respuesta si es que la saben...

Saludos!

Por LuKiTo

26 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 10 Oct 2014 02:55 am
Que tal, bueno para poder llevar a cabo algo como lo que mencionas hay 3 formas de hacerlo.

1.- lo puedes hacer por medio de columnas verticales en este caso ya no será necesario recortar el texto

2.- si son columnas horizontales se tendrá que colocar un margen top negativo, o recorrer cada div con posición absoluta para después colocarle un alto y un top

3.- Instalar algún tipo de plugin que se ajuste a tu necesitad, tal vez lo puedas encontrar buscando en la web con el nombre de “grid”, tympanus tiene excelentes gris

Tal vez si mostraras tu código se te podría ayudar mejor.

Saludos!

Por alejandroC

34 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Oct 2014 11:19 am
Hola alejandroC, veo que no he sido claro con mi pregunta...

Yo se como mostrar las noticias/entradas en columnas, el problema que tengo que es que las entradas me quedan así:



Y la solución que encontré aunque no me conformo, fue la de ponerles a todas la misma altura.

Y yo quisiera que me quedaran ordenadas sin importar su altura, como en esta imagen:



Espero ahora haya quedado claro...

Gracias por tu respuesta!

Saludos.

Por LuKiTo

26 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2014 04:21 am
Si fuiste muy claro, y si conoces un poco de desarrollo tal vez puedas entender mas afondo la respuesta que te entregue antes, por eso te mencione que mostraras tu código o sitio en el cual quieres implementar esto para ayudarte con código.

La pagina http://www.aptus.com.ar/ que muestras utiliza la segunda respuesta o método que te avía comentado al igual que Pinterest.

Saludos!

Por alejandroC

34 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2014 04:40 am
Viendo un poco la pagina que muestras pude observar que el acomodo no se hizo a mano con javascript si no que implemento el 3 método que te avía comentado con un plugin y es este: http://isotope.metafizzy.co/

Saludos!

Por alejandroC

34 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Oct 2014 11:02 am
AlejandroC gracias por tus respuestas... veo que no se tanto de desarrollo porque no entendi bien tu primer respuesta!
La pagina es www.dispar.com.ar

Me gustaria saber arreglarlo sin plug in... pero si otra no queda optare por esa opcion.

Por LuKiTo

26 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.