Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Rellenar componentes mientras se ve el preloader

Citar            
MensajeEscrito el 25 Jul 2014 02:03 pm
Habiendo solucionado el tema de meter un preloader a mi aplicación (podéis verlo aquí) me ha surgido otro problema.

Resulta que mi aplicación carga mediante componentes HTTPService los labeles del programa; el programa accede a unos ficheros de texto y lee los datos que necesita para rellenar los mensajes así como los labeles.

El problema es que durante un segundo o dos más o menos (depende de como esté la línea supongo) se ven los controles en pantalla sin que aparezcan los nombres. Mi idea era usar un preloader de manera que se viera algo en pantalla mientras se producían estas lecturas de los ficheros y rellena los datos. Una vez rellenos los controles se debería quitar el preloader apareciendo ya todo relleno y preparado para funcionar.

He estado leyendo algunos post al respecto pero no encuentro de momento como solucionarlo.
¿Alguien ha hecho algo parecido?

Muchas gracias por anticipado.

Por empardopo

71 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jul 2014 02:26 pm
El HTTPService tiene un handler result que te trae la data, donde supongo estas parseando y asignando los labels, luego de eso puedes generar un evento que escuches para dar visibilidad a lo que necesitas, que por defecto deberia estar invisible

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jul 2014 04:54 am
Si quito el preloader me funciona bien excepto el problemilla de verse un instante los controles en pantalla sin los labels puestos.
El problema es que ahora mismo no consigo que mientras estoy viendo en pantalla el preloader se activen los HTTP. Estos son llamados en el createcomplete llamando a una función init() y claro hasta que el preloader no ha terminado no se ejecutan estos HTTP.
Sinceramente, no consigo hacer que funcione ... ¿Alguien tiene hecho algo parecido?

Muchas gracias

Por empardopo

71 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 24 Oct 2014 07:58 am
Refloto el post por si alguien tiene hecho algo parecido...

Resumiendo se trata de:

Mientras que varios HTTPService están recopilando información de unos ficheros de textos y rellenando variables del programa quiero que en pantalla se esté mostrando un preloader X (mostrar un texto, algo que se mueva, lo que sea) y que cuando los HTTPService hayan terminado su función el preloader desaparezca y se muestre en pantalla la aplicación.

¿Alguién que me ilumine?

Por empardopo

71 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 24 Oct 2014 12:08 pm
Usa una popup modal (con el PopUpManager), tienes que tener una clase que maneje la cola de HTTPServices para poner/quitar el popup en el momento que se completen los request

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Oct 2014 06:32 am
Voy a darle una vuelta al tema a ver si doy con la tecla.
Gracias Jorge por la orientación.
Saludos

Por empardopo

71 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.