Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Proveedores de Hosting que recomienden!

Citar            
MensajeEscrito el 02 Oct 2014 11:29 pm
Quisiera saber que proveedores de hosting recomiendan, ya que me necesito subir mi sitio web, que sea economico no importa si esta en ingles, de igual manera me gustaria saber que proveedores latinoamericanos recomiendan..

Adjunto: estaba checando el articulo de maestrosdelweb (http://www.maestrosdelweb.com/hostingprov/) sobre como escoger un proveedor de hosting, pero esta un desactualizado me refiero en cuanto a los links, entonces si pueden brindarme alguno que este actualizado en cuanto a los links que proporcionan estaria agradecido

Por emoa

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Oct 2014 09:19 am
Hola. No mencionas que tipo de alojamiento buscas, pero si quieres dale un ojo a nuestro site a ver si alguno de los planes se ajusta a lo que buscas. Tenemos tanto la pagina como el soporte en español e ingles, y creo que los precios estan muy bien y con servicio serio.

Por Hostdog

1 de clabLevel



 

Servicios Alojamiento Web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 09 Nov 2014 04:07 pm
Te comparto una guía para que puedas encontrar a un buen proveedor de hosting web:

www.hostingroup.com/go/guia-para-elegir-al-proveedor-de-hosting-perfecto-para-ti/

Recuerda que lo que importa no es que sea económico, sino que te brinde un servicio de calidad, si no hablan español la comunicación no será buena y vas a tener problemas en el futuro.

Por sotelor10

Claber

179 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador y Maquetador Web

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.