Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

mas informacion aqui, tutos, recursos

Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2014 06:07 pm
Pienso que a mas de uno le ha sucedido mi asunto, que al querer incursionar un poco mas a la tendencia que emergio ya de javascript 'recargado' :cool: se presentan una interminavble lista de opciones de frameworks y librerias para manejar los datos, html y css. http://foros.cristalab.com/elegir-cual-frameworl-para-js-t113427/#676788, gracias por las sugerencias.

Me quedo un tiempo en AngularJS (todomvc.com) , es mas, buscando en este foro algunos post, no hay de muha info de angularjs, por que?, no lo usan?, llevo un par de meses aprendiendo y me gusta mucho, de hecho todo lo que engloba MEAN. Absolutamente genial, renovado, simple, FLEXIBLE, y ... dije flexible?. MongoBD tiene todo lo necesario para trabajar informacion dinamica y a gran velocidad. en fin, es mi opinion.

Pregunta: me gusta en ocasiones recurrir a este foro para consultar asuntos de javascript, ya hay una seccion dedicada a angular? alguien desarrollando? tutoriales?, recursos?

Salu2!

Por comicSans

Claber

151 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 19 Nov 2014 03:21 pm
Bueno ya que nadie comenta, aunque angular es un buen framework, tienes que contemplar que se puede utilizar en proyectos nuevos.

En proyectos existentes es más difícil pues ya se tiene un esquema de trabajo, el cual si se desea cambiar a angular debe llevar una planificación que "cuesta" dinero, lo que eleva el precio muchas veces sin justificación alguna.

"Si hay algo que funciona, no hay motivo para cambiarlo. Hasta que deje de funcionar" - principio de administración


Si hay información y bastante de Angular.js sin embargo toda esta inglés, lo que hace que la mayoría de recursos estén en ese idioma.

Si te das cuenta el nivel de desarrollo aquí es para principiantes y exploradores gente que quiere aprender y tiene dudas, gente que busca soluciones a problemas "No tan urgentes" y plugins / frameworks mágicos que hagan la mayoría (si no es que todo) del trabajo.


Si vas a utilizar angular, tendrá que ser en un proyecto nuevo (por lo general) y tener "buenas razones" para utilizarlo.

y termino con el refran que dice en México:

"el que mucho abarca, poco aprieta"

Por elporfirio

Claber

652 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

FullStack Web Developer

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.