Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AYUDA - modificar registros de manera instantanea

Citar            
MensajeEscrito el 03 Dic 2014 02:58 pm
Hola, he buscado en toda la web pero al parecer no tengo ni idea de como buscar lo que quiero por lo que ya saben que tengo menos ideas para hacerlo solo.

Lo que quiero hacer es:

• Desplegar un registro (precio, impuestos,total) ya almacenado en la base de datos
• tener la posibilidad de modificar haciendo doble click cuales quiera de los campos
• que muestre el resultado instantaneamente del total y grave los cambios en la base de datos una vez aceptado el valor sin tener que vincularse a una pagina de proceso para luego regresar.

Esto es algo que he visto en el panel de PHP Admin 4.2 cuando quiero llenar los campos desde la vista del BROWSER, cuando he querido modificar algún campo de la tabla directamente desde phpadmin solo hago doble click en el campo de la tabla, hago la modificación y cuando acepto todo queda guardado.

Pro lo más importante es que todo se procesa en la misma página sin tener que refrescar o ir a otra para luego retornar.

Perdonen si pido demasiado, pero si no lo hago nunca aprenderé

Gracias de antemano a aquellos que de una forma u otra buscan un poco de tiempo para las personas como yo.

Aun no tenga respuestas verdaderamente GRACIAS

Por x3mo

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 04 Dic 2014 12:13 pm
Y tu pregunta es cuál exactamente?.

Todo lo que comentas tienes que programarlo tú, no hay un método mágico que lo haga.

PHPMyAdmin usa mucho AJAX. Si no sabes lo que es, deberías informarte más. Es la técnica que se usa para que una página cambie sin necesidad de recargarla.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 04 Dic 2014 01:37 pm
Hola, agradezco tu interés, pues exactamente lo que quiero es lo siguiente:

Tengo dos input de texto ($valor1 y #valor2) y una variable contenedora $total, donde esta última será desplegada como resultado de las dos anteriores.

LO QUE QUIERO es que cuando introduzca los dos números, automáticamente despliegue el resultado en la variable $total sin necesidad de botón, submit o enter..., esta a su vez debe de almacenarse en la BDD sin salir de la página, así he visto que hace Php Admin.


Ya estoy buscando sobre onBlur para saber como funciona, pues la definición que he leído sobre el mismo parece cumplir con lo que quiero.


Si tienen otra solución les agradezco, mientras tanto estaré intentando con onBlur y si lo logro lo haré saber, para alguna otra persona que le interese.

Gracias nuevamente.

Por x3mo

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 04 Dic 2014 10:45 pm
lo que quiero es esto pero este tuto es demasiado para mi, si pudiera tener esto con algo mas simple, solo quiero modificar, no quiero crear campos y eso.

http://funcion13.com/wp-content/ejemplos/02-12/lista.php

Por x3mo

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2014 11:23 am

x3mo escribió:

Hola, agradezco tu interés, pues exactamente lo que quiero es lo siguiente:

Tengo dos input de texto ($valor1 y #valor2) y una variable contenedora $total, donde esta última será desplegada como resultado de las dos anteriores.

LO QUE QUIERO es que cuando introduzca los dos números, automáticamente despliegue el resultado en la variable $total sin necesidad de botón, submit o enter..., esta a su vez debe de almacenarse en la BDD sin salir de la página, así he visto que hace Php Admin.


Ya estoy buscando sobre onBlur para saber como funciona, pues la definición que he leído sobre el mismo parece cumplir con lo que quiero.


Si tienen otra solución les agradezco, mientras tanto estaré intentando con onBlur y si lo logro lo haré saber, para alguna otra persona que le interese.

Gracias nuevamente.




Hola, gracias por la referencia, gracias a ella pudeencontrar un post en nuestra web en el cual solo tengo que eliminar el boton y aplicar el onblur al campo de texto. gracias sinceramente ya solo tengo que estudiar lo basico de ajax o mejor dicho lo que necesito y listo.

este es el link por si a alquien le interesa.

Saludos.

Por x3mo

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2014 11:25 am
este es el link...http://www.cristalab.com/tutoriales/validar-formularios-html-con-php-ajax-y-jquery-c92153l/

Por x3mo

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.