Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Editar apk para eliminar inicio de sesión

Citar            
MensajeEscrito el 29 Dic 2014 03:20 am
Saludos comunidad.

Mi consulta es bien simple. Resulta que un buen día descubrí una app hermosa, la más bella de todas para leer epub. He probado muchas y ninguna me ha gustado tanto como ésta. ¿El problema? Los desarrolladores decidieron darle fin y la quitaron de Google Play. Ya no existe más.

El caso es que yo la seguí usando con normalidad en mi equipo, sin embargo, un día trasteando con él cerré la sesión de la app y ya no pude volver a usarla debido a que como cerraron el servidor no puedo loguearme más y no hay forma de que funcione.

Entonces mi pregunta es: ¿Hay alguna forma de meterle mano a la apk para eliminar la solicitud de inicio de sesión? No quiero cambiarle nada, salvo eso, para poder seguir usándola porque de verdad es maravillosa. Instale el apk manager y pude acceder a los directorios y archivos pero ahí quedé sin saber qué hacer.

No sé si será ilegal lo que quiero hacer, pero ya que la app quedó abandonada sólo quiero poder seguir usándola.

Quedo atento a sus comentarios. Saludos.

Por eareddhel

83 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Dic 2014 01:25 am
Legal o ilegal no importa. Es brutalmente difícil, casi imposible. Implica crackear y descompilar el APK. No es nada trivial, trabajo dedicado de semanas para algo tan trivial.

Entender un editor hexadecimal, descompilar, rogar que recompile o simplemente eliminar procesos. Tratar de aislar las llamadas y simular la correcta. Nah.

Y hay millones de lectores de ePub en el camino. No te recomendaría seguir este camino.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 30 Dic 2014 03:15 am
¡Wow! Gracias Freddie por la respuesta. Así como lo planteas me queda claro. Creo que será mejor que me ponga a estudiar y crear el mío. Jajaja.

Saludos desde Chile y felicitaciones por el excelente trabajo que realizan.

Por eareddhel

83 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.