Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda para cambiar Theme Wordpress

Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2015 07:41 pm
Hola que tal, os escribo por que quiero cambiar la web de mi proyecto, me la hicieron hace tiempo y se muy poco por no decir nada, en temas de diseño web, de codificación, de css etc... probando y mirando, consegui encontrar la manera de cambiar los fondos y alguna cosa mas, aun no esta como quiero y ahora solo estoy probando, pero me falta algo importante, os cuento, seria cambiar alguna cosa de la theme katana de wordpress, con la que esta hecha la web o blog, me gustaría que en el inicio, se viese la foto del articulo en grande sin el texto, el texto solo lo quiero dentro del articulo, he hecho un montaje bastante claro de lo que quiero hacer, pero no se como hacerlo, espero ayuda, un saludo y muchas gracias de antemano.

Por KJFF

3 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 19 Feb 2015 11:36 am
me urge un poco, muchas gracias de antemano.

Por KJFF

3 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 21 Feb 2015 06:56 pm
postea la direccion de tu pagina para ver si con un simple css lo podemos bloquear sin alterar la plantilla

Por unasemana

Claber

166 de clabLevel



 

Venezuela

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 21 Feb 2015 09:46 pm
mmmm... me gustaría que me dijeseis, si es posible, la manera de hacerlo yo mismo, gracias de antemano.

Por KJFF

3 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 21 Feb 2015 09:48 pm
con css podrías ocultarlo, pero debes revisar bien la plantilla para no cagarla. y ver si es posible

Por unasemana

Claber

166 de clabLevel



 

Venezuela

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 22 Feb 2015 10:23 pm
Ok, gracias,

por cierto... estoy intentando exportar el css al dreamweaver y no hay manera, también lo intente a través de jetpack y tampoco... si conocéis otra manera de cambiar el css de una manera mas fácil o de otra manera para no cagarla mucho con los códigos... vamos, para principiantes... mi caso, estaría muy agradecido, gracias de antemano.

Por KJFF

3 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 22 Feb 2015 10:29 pm
al parecer no manejas mucho la programación. Usa firefox e instala firebug. Una vez con eso vas haciendo las pruebas y asi no la cagas.

Por unasemana

Claber

166 de clabLevel



 

Venezuela

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 22 Feb 2015 11:29 pm
no lo parece, es así, no se nada de programación jeje

gracias, bajare el firebug

Por KJFF

3 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 22 Feb 2015 11:37 pm
para que podamos ayudarte tienes que dar más información, compartir códigos, link, etc.

saludos

Por unasemana

Claber

166 de clabLevel



 

Venezuela

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.