Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Servidor PHP no carga algunos íconos de estilo

Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2015 04:58 pm
Hola con todos. He creado una pequeña página de intranet, apoyándome en plantillas de Bootstrap. He montado la página localmente mediante el AppServer (sobre Windows) y no he tenido problemas, ni con el funcionamiento ni con la presentación.

El dilema viene cuando subí la página a un host gratuito (seguramente administrado en Linux), y también cuando la volví a montar localmente pero ahora en una máquina con CentOS... Los íconos simplemente se dejan de apreciar (y de manejar, el botón superior izquierdo que me ocultaba el menú simplemente ya no funciona). Aquí una imagen de cómo se ve y cómo debería verse.




Y un poco del código con un elemento de lista (el menú lateral) en el que "llamo" al ícono, en este caso el "credit-card":

Código :

            <li class="sub-menu">
                <a <?php LeerClase(4); ?> href="Inicio.php?pag=RepEconForm">
                    <i class="fa fa-credit-card"></i>
                    <span>Reportes Económicos</span>
                </a>
            </li>    


Debo mencionar que las fuentes y archivos para estos íconos los saqué de esta página: http://fontawesome.io/cheatsheet/ ...De allí instalé correctamente todos los elementos en mi proyecto, de tal manera que se ven bien en cierto servidor pero no en otros. ¿Dónde podría estar el error?

Espero su ayuda, muchas gracias.

Por Antonio_1987

5 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2015 06:10 pm
El error esta en las rutas, si no aparecen es por que la dirección a la que intentas ingresar están incorrectas.

O en su caso no hay comunicación con el server, donde están las fonts :)

Por elporfirio

Claber

652 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

FullStack Web Developer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2015 10:05 pm
Gracias, amigo, me ayudaste mucho. Pues sí, concretamente se trataba de las rutas: los nombres de las carpetas están en mayúsculas y en algunas líneas las llamaba con minúsculas. Un buscar y reemplazar y problema arreglado. ;-)

Ya para dar por cerrado el tema, justamente quería preguntarte la conveniencia de usar mayúsculas o altas y bajas en los títulos de las carpetas (y archivos). Recién empiezo desarrollando Web, y me he topado ya con varios problemas de case sensitive... ¿Tiene alguna utilidad usar mayús. y minús., o simplemente en adelante nombro en minúsculas todos mis ficheros y no me hago problema?

Gracias. ;)

Por Antonio_1987

5 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2015 10:25 pm
se utilizan minusculas para todos los nombres de archivos y carpetas de preferencia.

Los Camel Case se utilizan para funciones, Los inicios en mayusculas para clases y cosas así.

Hay muchas convenciones oficiales a la hora de programar, pero poco a poco las iras viendo, tu tranquilo.

Por elporfirio

Claber

652 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

FullStack Web Developer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jun 2015 03:16 pm
Bien, gracias, elporfirio, me fueron de mucha ayuda tus respuestas. ;) Saludos!

Por Antonio_1987

5 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.