Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Varios problemas con las gráficas

Citar            
MensajeEscrito el 18 Dic 2014 02:57 pm
Buenas.
De nuevo vengo con varios problemas con gráficas a ver si alquien me puede ayudar.
Tengo la siguiente gráfica:


El código sería algo parecido a esto (aunque en este código ya tengo metidas hasta 5 line series en vez de dos):

Código Flex :

<s:NavigatorContent id="ncLE" label="Life Expectancy" width="100%" height="100%">                                       
            <s:Label x="380" text="Life Expectancy (typical curve)" fontWeight="bold"/>                           
            <!--<mx:Panel>-->                                          
            <mx:Legend  x="800" dataProvider="{LEChart}" direction="vertical"/>   
            <mx:LineChart id="LEChart" width="900" height="600" 
                       showDataTips="true"  showAllDataTips="false"  
                       >
               <mx:backgroundElements>
                  <mx:GridLines id="LE70GridLines" verticalTickAligned="false">
                     <mx:verticalStroke>
                        <s:SolidColorStroke color="haloSilver" weight="0" alpha="1.0" />
                     </mx:verticalStroke>
                     <mx:horizontalStroke>                        
                        <s:SolidColorStroke color="white" weight="0" alpha="0.0" />
                     </mx:horizontalStroke>
                     <mx:horizontalFill>
                        <mx:SolidColor color="haloSilver" alpha="0.1" />
                     </mx:horizontalFill>                     
                  </mx:GridLines>               
               </mx:backgroundElements>
               
               <!-- vertical axis -->
               <mx:verticalAxis>
                  <mx:LinearAxis title="U/Uratedd" minimum="0.50" maximum="1.50"  padding="-5" alignLabelsToInterval="true"/>
               </mx:verticalAxis>                              
               
               <mx:horizontalAxis>
                  <mx:LogAxis id="LE70" interval="10" minimum="1000" maximum="10000000" title="Life expectancy (h)"/>
               </mx:horizontalAxis>
                              
               <!--<mx:horizontalAxisRenderers>
                  <mx:AxisRenderer axis="{LE70}" canDropLabels="true"/>
               </mx:horizontalAxisRenderers>-->                              
               
               <mx:series>
                  <mx:LineSeries id="LENS70" dataProvider="{FlexGlobals.topLevelApplication.arrLE70}" yField="zx" xField="fx" form="segment" displayName="70ºC" interpolateValues="true"/>
                  <mx:LineSeries dataProvider="{FlexGlobals.topLevelApplication.arrLE85}" yField="zx" xField="fx" form="segment" displayName="85ºC"/>
                  <mx:LineSeries dataProvider="{FlexGlobals.topLevelApplication.arrLE90}" yField="zx" xField="fx" form="segment" displayName="90ºC"/>
                  <mx:LineSeries dataProvider="{FlexGlobals.topLevelApplication.arrLE95}" yField="zx" xField="fx" form="segment" displayName="95ºC"/>
                  <mx:LineSeries dataProvider="{FlexGlobals.topLevelApplication.arrLE100}" yField="zx" xField="fx" form="segment" displayName="100ºC"/>
                  <mx:LineSeries dataProvider="{FlexGlobals.topLevelApplication.arrLE105}" yField="zx" xField="fx" form="segment" displayName="105ºC"/>                  
               </mx:series>   
                        
            </mx:LineChart>   
            
            <!--</mx:Panel>   -->                              
            <s:Label x="610" y="587" text="Note: Confidence level of " fontWeight="bold" fontSize="9"/>   
            
         </s:NavigatorContent>


A tenor de la foto os comento un par de problemas:
1.- No consigo que el corte del ejeX con el ejeY sea en el valor 1000 del ejeX en vez de 100 como se ve en la foto.
2.- Si os fijáis aparecen tips cambiados de sitio. Me explico. Casi todos los tips aparecen cerca del punto que representan pero casi siempre hay valores que se desplazan. Podéis fijaros en los dos primeros valores de cada gráfica para ver lo que digo. Hay forma de colocar los valore donde yo quiera?

3.- el pantallazo tiene activo la propiedad showAllDataTips pero resulta que al tener 6 series se llena toda la pantalla de valores siendo caótico. Es posible hacer que cuando se ponga el ratón sobre una serie se activen todos los valores de dicha serie no viéndose el resto de valores de las otras series. Y así sucesivamente. En definitiva, que se vean siempre todos los valores únicamente de la serie sobre la que pongamos el puntero del ratón.

Por favor, a ver si alguien controla algo de gráficas y me echa una manilla.

Thanks

Por empardopo

71 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jun 2015 08:12 am
@Rosvel, dado que no puedo contestar en este hilo http://foros.cristalab.com/graficas-en-flex-linechart-t114403/ que has cerrado comentarte que pese que tratan problemas distintos los dos post son de gráficas y lo tendré en cuenta.

Tan sólo decirte que pese a haberlo cerrado has levantado un hilo que ya estaba solucionado despues de seis meses.

Saludos

Por empardopo

71 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.