Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

quiero hacer un magazine digital (como los de new web pick)

Citar            
MensajeEscrito el 22 Feb 2006 03:50 pm
Hola, quiero hacer un magazine digital (como los que vemos en www.newwebpick.com ), esos que pasan las hojas con efecto. Conseguí un tutorial y un .fla, y me sale, pero sigue siendo flash. Yo quiero que me queden en el formato que vi en: www.e-magz.com, que no son flash (son .exe) y bastante livianos. No quiero que sean flash porque sinó tendría que guardarlos con el proyector flash y eso hace mucho mas pesado al archivo. Saben como hacerlos? tienen tutoriales? es un software? bueno, desde ya, muchas gracias!!!!

Por urrutimeoli

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Feb 2006 06:03 pm
No sé con qué programa hacen ese exe, pero si te puedo decir, que si quieres hacer lo mismo con flash es bastánte fácil y además también se puede generar un exe como proyector independiente.

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Feb 2006 07:33 pm
pues yo digo que los han de haber hecho en flash y despues con otro programa "jocker" creo que se llama se le pueden hacer esos cambios.

Por lmenendez

210 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ene 2014 03:34 pm
Señores buenos días,

Acabo de ver sus consultas, y veo que como dice el dicho "En el mundo de los ciegos, el tuerto es Rey". En realidad lo único que deben de tener es un Indesign CS5 en adelante, claro que la versión 5.5 y 6 son mucho mejor (son mas intuitivos), Les contare paso a paso lo que sigue:
1. Registrarse en Adobe en en siguiente link: https://digitalpublishing.acrobat.com/welcome.html (registro gratis donde almacenarán sus revistas).
2. Descargar los filtros que usaran en en INDD, OVERLAY CREATOR y el FOLIO BUILDER e instalarlo (estos dos plugins apareceran en una barra cuando abran en INDD).
3. Descargar e instalar en su ordenador el Adobe Content Viewer (si tienen un iPad o Tablet Android instalenla también), que también lo encuentran en la página de ADOBE. Tengan en cuenta que todo lo indicado, cuentas, plugins, y programas son gratis.
4. Saber diseñar o diagramar en Indesign.
5. Teniendo estos primeros 4 puntos básicos podrán iniciar y realizar una revista, la cual será interactiva (Botones, scroll, links, imagenes superpuestas, etc), tengan en cuenta que esta es una REVISTA DIGITAL, para iPad, Android, o si gustan pueden convertirla en un PDF Interactivo.
6. Cada vez que diagramen una revista podrán subirla a la cuenta creada en el Digital Publishin Suite desde el Indesign, y podrán ir visualizando su funcionamiento en el Adobe Content Viewer.

Espero poder haberlos ayudado.

Si gustan pueden revisar videos en Youtube, aquí les dejo un link de apoyo para que tengan una ides de lo contado lineas arriba.

https://www.video2brain.com/mx/tutorial/bienvenido-al-digital-publishing-suite

Saludos.

Por jvalverdet

2 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ene 2014 12:19 pm
Es muy interesante el mundo de la arqueología... ;)

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2016 05:05 pm
Hola a todos,

Si os interesa cómo hacer un magazine digital, podéis seguir este modelo, es uno de los más completos que he visto: spoots.com

Como podréis ver tiene todas las temáticas, un diseño chulo y los contenidos son de calidad. Espero que os sirva de inspiración.

Un saludo

Por Raul33

0 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.