Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ACERTIJO DE FUNCIONES

Citar            
MensajeEscrito el 24 Feb 2016 02:39 pm
Buenas tardes, estuve buscando mi duda en el foro y no la encontré.
Lo que pasa es tengo una pagina llamada home.php que contiene esto:

<?php
require_once("catalogos.php");
?>

<!DOCTYPE html>
<html lang="en" >
<head>
<meta charset="utf-8" />
<title>Portal CFE</title>
<

</head>



<body>



<ul id="nav">


<li><a href="#">CATALOGOS</a>
<ul>
<li><a href="javascript:mostrar('Cproyectos')">Proyectos</a></li>

</ul>
</li>

</ul>


<script src="js/script.js"></script>

</body>
</html>


y lo que quiero es llamar otra pagina que se llama catalogos.php y dentro de catálogos esta una función que se conecta con la base de datos y me trae los datos que contiene la tabla catalogos para mostrarlos en pantalla.
Pero lo que quiero es que cuando le de click a el enlace que se llama PROYECTOS me cargue la pagina catalogos.php y al mismo tiempo se ejecute la funcion que tengo dentro del mismo pero que el resultado aparesca en catalogos.php y NO EN HOME.php(ojo no quiero traer los datos de catalogos.php a home.php si no llamar desde home a catalogos y que en catalogos se ejecute la funcion y aparesca el resultado) y hasta ahora lo que he podido hacer es llamar la funcion desde home.php pero el problema es que el resultado lo muestra en HOME y yo lo quiero en catalogos.php.

El codigo de catalogos.php es este:

<?php

require_once("conexion.php");

$sql=mysqli_query($con,"SELECT * FROM cata_proyectos");


?>

<!DOCTYPE html>
<html lang="en" >
<head>
<meta charset="utf-8" />
<title>Portal CFE</title>
<link rel="stylesheet" href="css/layout.css" />
<link rel="stylesheet" href="css/menu.css" />




<script type="text/javascript" src="js/jquery.js"></script>
<script type="text/javascript">

function mostrar(id) {


if (id == "Cproyectos") {
$("#Cproyectos").show();
$("#trabajador").hide();
$("#autonomo").hide();
$("#paro").hide();
}


}

</script>




</head>


<!-- *********************************************************************************** -->
<body>



<!-- *******************DIV PARA MOSTRAR CATALOGOS DE PROYECTOS *******************************-->
<div id="Cproyectos" >
<table id="dataTable" align="center" width="600" border="solid" bgcolor= "#320D0D">
<h2 style="text-align: center; font-size: 20px;">CATÁLOGO DE PROYECTOS</h2><br/<
<tr>
<td ><label id="columnas">Nombre</label></td>
<td><label id="columnas">Fecha de inicio</label></td>
<td><label id="columnas">Descripción</label></td>
</tr>


<?php
while ($resp=mysqli_fetch_array($sql)) {


?>

<tr style="background-color:#F0F0F0; ">

<td width="50" align="center" valign="top"> <?php echo $resp["id_proyecto"]?> </td>
<td width="50" align="center" valign="top"> <?php echo $resp["fecha_inicio"]?></td>
<td width="50" align="center" valign="top"> <?php echo $resp["descripcion_de_proyecto"]?></td>


</tr>

<?php
}
?>

</table>

</div>


</body>
</html>




LA FUNCIÓN QUE QUIERO INVOCAR SE LLAMA ----->mostrar();

Por ¿¿¿¿

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 Feb 2016 02:33 pm
Estas incrustando catalogos.php que es una pagina entera, en la pagina home.php. Justo al inicio. Ese debe ser tu problema.
De todas formas con que pongas un enlace html, en home.php, que te redirija a catalogos.php, debería valerte, no?

Un saludo,
David
soluciones web

Por conectart

Claber

128 de clabLevel



 

ceo

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 Feb 2016 03:57 pm
GRACIAS CONECTART, al final lo que queria hacer era mandar llamar esa funcion mostrar() que estaba en catalogos.php desde home.php pero que el resultado se motrara en catalogos.php, pero antes de todo eso yo queria mostrar esa misma funcion en otra pagina que se llama registro.php pero como esa pagina ya tenia un contenido pues si mandaba llamar la funcion de catalogos.php se iva a mostrar el contenido de catalogos MAS el contenido de registro.php y no queria que se amontonara por eso mejor cree la pagina catalogos.php que no contenia nada mas que la funcion mostrar().
Pero ya solucione todo y lo que hice fue llamar la funcion mostrar() y que muestre el resultado en registros.php y que al mismo tiempo se ocultara el otro contenidoy de esa manera ya no utilizo otra pagina aparte como la de catalogos.php pero gracias por la ayuda creo que yo desde un inicio tuve la culpa por no pensar bien como hacer las cosas:contento:

Por ¿¿¿¿

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Feb 2016 06:38 am
Bueno, al menos lo conseguiste.
Siento no haberte ayudado.

Un saludo,
David
soluciones web

Por conectart

Claber

128 de clabLevel



 

ceo

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.