Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi primer APPS y no se como empezar

Citar            
MensajeEscrito el 18 Abr 2016 06:07 pm
Buenas Tardes Amigos

Me estoy metiendo de lleno al desarrollo movil y despues de mucho tiempo cayo mi primer cliente y el cual ya esta autorizado y pagado, pero ahora no se ni por donde empezar, necesito que me orienten en esto siguiente:


    El tipo de aplicacion es un juego en movil para solo Android por el momento. Muy sencillo las tablas de multiplar

    La plataforma de desarrollo estamos viendo a un la primera opcion es APPAcelerator Studio, segunda en PhoneGap

    Como puedo publicar la app y cuanto sale el certificado para subirlo al PlayStore



Por favor ayudenme a orientar mi camino.

Saludos amigos

Por kakashi2000

Claber

559 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Desarrollador de aplicaciones Web

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jun 2016 05:37 pm
Hola antes que nada creo que deberias comenzar por decidir entre las diferentes IDE de desarrollo en lo personal me encanta trabajar con Eclipse puesto que consume menos recuersos que lo que es Android Studio
ahora como bien mencionas lo que es Phonegap simplemente es un framework adicional de eclipse o de Android para consumir aplicaciones web ya seamediante el consumo de web service y demas.

Otro punto importante y en el que quizas estas fallanda es en cobrar por adelantado como haces mencion ya esta pagado y aun no sabes cuanto te va a costar publicar la app Honestamente en PlayStore es algo mas complejo puesto que para poder publicar una app nececitas meterte de igual manera con Ley Federal de Derechos de Autor Leer y aprender un poco del codigo penal. Y proceder con el registro por lo cual yo veo mas viable desarrollarla (independientemente de la plataforma) y generar el apk y subirlo a un Blog o a algun sitio donde ambos acuerden puesto que si el esta pagando no creo que le parezca la idea de publicarla libremente para todos tener acceso.

Saludos

Por Daniel Mancera

5 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jun 2016 09:06 am
Prueba IntelXDK te permite elegir entre diversos frameworks para el desarrollo, publicar con Cordova y gestionar los certificados.
También te permite enlazar la app con diversos markets.
Es gratis, ideal para tus primeros desarrollos.
Suerte.

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.