Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con los "flash" aternativos

Citar            
MensajeEscrito el 17 Ago 2005 07:41 pm
Vereís, me gustaría poner en mi pagina web (www.utopiasite.tk) un flash diferente cada vez que entres. Si miraís la página, vereís que hay una imagen en la que sale una frase celebre en movimiento, de derecha a izquierda. Hice 30 frases más, y les puse nombres del tipo:
movie001
movie002

etc.,etc.,etc. Así hasta 30. Intenté entonces seguir los pasos del tutorial que en está página hay, el de la imagen aleatoria (cambiando el formato, para peliculas flash) Pues nada, que no tira.
Os enseño el codigo que puse en el primer fotograma.
frases.loadMovie("movie0" add (1+random(30)) add ".swf");

(frases es el clip). Cómo no estaba muy seguro, importé a la biblioteca todos los archivos, con la intenciónd de que funcionará. Nada.
Puse todos los archivos en la misma carpeta que tenía el flash, pero tampoco. ¿Alguien puede ayudarme? Se lo agradecería.

Por Radikal7

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ago 2005 07:47 pm
si vas a mostra frases, porque no haces un texto dinamico y cargas las frases aleatoriamente en un solo swf

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ago 2005 08:16 pm
E conseguido que funcione creo. Pero tengo una duda. ¿No se puede hacer que se reproduzca el mismo flash hasta que se cambie de página? Mi idea era que cada vez que se abriese una cambiese... no que este en un continuo cambio.

Por Radikal7

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ago 2005 08:23 pm
Ponéle un stop después de que lo cargue, con eso debería cargar solo una...

Por rusoftware

46 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.