Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como enviar un resultado???

Citar            
MensajeEscrito el 18 Ago 2005 05:11 pm
Hola!!! :)
Tengo una pequeña duda y una ayudadita no me caeria mal, resulta que aún no soy muy buena con el flash y medio modifique uno de los cuestionarios que ya vienen configurados, quedo bien pero mi duda es si los resultados que aparecen al final los puedo enviar a una cuenta de correo electrónico. La presentación no es para subirla a la red, y no tengo ni idea de si desde un botón podrá hacer que se mandaran los resultados si la compu esta conectada.... alguién podría sacarme de la duda por favor!!!!

Mil gracias :D

Por F@by

23 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ago 2005 10:36 pm
Todos los resultados se han de guardar en variables. En clab hay un ejemplo para envio de formulario con mail, bajalo y metete en el codigo. Te daras cuenta que lo la funcion "enviar_mail" manda las variables de los cuadros de texto. Podrias implementar ese ejemplo enviando como cuerpo del mensaje las variables que guardan los resultados.

Pero te aconsejo que primero comprendas bien el ejemplo de envio de formulario por mail, para queno te compliques. si tienes alguan duda del formulario o despues de comprender el ejemplo. pues postealo aqui.

Salu2

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

msie
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ago 2005 04:17 pm
Checate este tuto, y si tienes alguna duda pss la posteas para poder ayudarte :wink:

Por choco

425 de clabLevel



Genero:Masculino  

Estado de México, México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ago 2005 03:41 pm
pues Para poder enviarlas a un e-mail tienen que estar subidas en la red y ademas nesecitars un archivo quexterno que haga la funcion de mensajeria

Por Japo

183 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ago 2005 06:31 pm

Japo escribió:

pues Para poder enviarlas a un e-mail tienen que estar subidas en la red y ademas nesecitars un archivo quexterno que haga la funcion de mensajeria
En realidad necesitas tener corriendo un servicio de envio de mail en el servidor donde vas a montar la imagen, y dependiendo que servicio sea el que tiene.s pues es el script que usaras.

Salu2

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 



Ultima edición por Jorgelig el 20 Ago 2005 07:38 pm, editado 1 vez

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ago 2005 07:22 pm
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: JAPO NO DA UNA :lol: :lol: :lol:

Por choco

425 de clabLevel



Genero:Masculino  

Estado de México, México

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.